Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Yamasan Ramen House: el campeón del ramen en la Condesa
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

RESTAURANTES

Yamasan Ramen House: el campeón del ramen en la Condesa

Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales
En Yamasan Ramen House sentirás que estás en Tokio sin necesidad de viajar, gracias a sus platillos de comida japonesa, además de escuchar su música J-pop
Yamasan Ramen House: el campeón del ramen en la Condesa

Por favor, que alguien amablemente retire al sushi, gohan y edamames del podio de “comida japonesa en la cultura capitalina”. Ahora cedan el paso al nuevo campeón indiscutible: el ramen (y vaya, no es algo nuevo; sin embargo, su popularidad se ha incrementado últimamente)­. Este platillo se ha apropiado de nuestro paladar, y uno de los mejores lugares para degustarlo es Yamasan Ramen House, un local semi-escondido, su entrada está a unos pasos de la acera, cercano a la piedra angular de la Condesa: la esquina de Michoacán y Tamaulipas.

Un menú excéntrico en Yamasan Ramen House

Su menú bilingüe indica los platillos de temporada, vegetarianos, picantes y, además, tiene una sugerencia perfecta, casi filosófica: “Nuestros platillos están sazonados a su punto. Pruébalos antes de alterarlos con condimentos”.

PUBLICIDAD

Como entrada, prepárate… probarás uno de los alimentos que volarán tu cabeza si eres amante del tocino, y si no, gracias al kakuni de pork belly, revalorarás tus gustos porcinos. Este trozo de carne es un abundante manjar sazonado y rebanado de tal forma que se derrite en tu paladar y es ideal para acompañar la especialidad de la casa, los fideos.

Estos últimos puedes ordenarlos vegetarianos, de huevo, fritos, delgados y, claro, con diferentes ingredientes y caldos: sal de Colima, con pechuga de pavo y aceite de camarón, o el Texas Brisket Miso, cuyo nombre delata sus toques esenciales. Por un precio extra unos 50 pesos cada uno puedes agregarle algún topping. Para finalizar, ordena el goma ice cream: helado de ajonjolí negro con mochi (pastel de arroz) y fresa.

Tokio en la Condesa 

Al entrar sentirás que has viajado a Tokio: el J-Pop circula sin cesar, la mobilaria roja con toques metálicos encima de cada mesa hay un gancho que cuelga de la pared para tu abrigo y una barra que resguarda la cocina abierta. Estos pequeños detalles crean un ambiente perfecto para sumergirte en el sabor y aroma del ramen.

SUCURSAL Condesa Direccion: Av. Tamaulipas 103 Teléfonos: 5211 7847. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 17:00.
Descarga GRATIS nuestro especial
Descarga AQUÍ nuestro especial LA CIUDAD DE NOCHE y sal a recorrer la ciudad. ¡Descárgalo GRATIS!