Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Zanaya restaurante: Menú nayarita en Four Seasons Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Zanaya restaurante: Menú nayarita en Four Seasons Reforma

Zanaya restaurante: Menú nayarita en Four Seasons Reforma Dentro del hotel Four Seasons se encuentra Zanaya, restaurante con un menú de platillos zarandeados a cargo del chef Tonatiuh Cuevas y mixología de autor.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

El hotel Four Seasons, sobre Av. Paseo de la Reforma, resguarda una trinidad de secretos exquisitos que, poco a poco, se han transformado en referencia automática de nuestra metrópoli: el ya clásico restaurante Il Becco; después, Fifty Mils, auténtico paraíso de la mixología, y ahora, la joya de la corona: Zanaya, restaurante de comida del Pacífico mexicano, cuyo nombre surge de la unión de los términos más representativos del concepto culinario: Zaranda + Nayarit.

Zanaya restaurante embellece al hotel Fours Seasons

Este video te puede interesar La experiencia de Zanaya restaurante comienza desde que llegas a su locación, ubicada al fondo del patio central del hotel -donde estuvo el Reforma 500- y notas un techo retráctil sobre diversas mesas colocadas fuera de la entrada principal.

Después, al entrar directamente al local, una cocina abierta y una escenografía que mezcla turquesa con madera, produce un ambiente de, digamos, aristocracia tropical.

 

Mariscos a la zarandeada

La carta fuerte se concentra en sus platillos zarandeados que abarcan camarones, pulpo, costillas de cerdo y pescado, individual o hasta para cuatro personas; el arte para comer este platillo se transforma en un ritual de cofradía íntima cuando toda la mesa inclina sus cubiertos y "raspa" la carne del róbalo o de la pesca del día. Si la comida es de negocios o mucho más formal, un mesero será el encargado de cortar el platillo zarandeado.

 

 

SUCURSAL Juárez Direccion: Four Seasons Hotel México: Av. Paseo de la Reforma 500 Teléfonos: 5230 1806. Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 23:00; dom., 07:00 a 16:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio