Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Zohe China Experience: Auténtica comida china en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Zohe China Experience: Auténtica comida china en San Ángel

Zohe China Experience: Auténtica comida china en San Ángel Zohe, restaurante de comida china ubicado en Av. Insurgentes; ofrece en su menú medio centenar de platillos típicos de diversas regiones del país asiático
Tipo de comida: China Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Su amplio local, ubicado sobre del lado que corre de sur a norte de Insurgentes Sur, antes de llegar a avenida De la Paz, fue ocupado con anterioridad por el restaurante Rafaello y ahora es la sede de Zohe, dedicado a la ancestral gastronomía china, con medio centenar de platillos de diversas regiones del país de la Gran Muralla, preparados por cocineros de dicha nacionalidad.

 El sabor de China en cada bocado

Este video te puede interesar La carta se engalana con el emblemático pato laqueado de Beijing, los mariscos preparados a la manera tradicional de Cantón y los platillos con el toque picante de Sichuán, entre el muestrario gastronómico chino, todos ellos seleccionados para halagar el paladar del comensal mexicano, como presumen sus encargados.

 Elementos característicos en el menú

Entre sus entradas destacan los rollos de la casa, rellenos con una mezcla de cerdo molido, col y zanahoria; sus tacos con hojas de lechuga y filete de res picado, y la tempura agripicante rellena de berenjena, que pueden dar paso a alguna de sus sopas, como la de pato o la agripicante de cerdo, tofu, champiñón negro y huevo.

 Obligatorio probar...

Los fideos son otro de los grandes atractivos del restaurante, elaborados por las expertas manos de sus cocineros para crear sustanciosos platillos que pueden servirse en medias raciones para dos comensales, o bien funcionar como platillo principal (e, incluso, único por su generosa porción). Una de sus opciones es la Lan Zhou, preparado con un caldo de res obtenido luego de una cocción de 10 horas.

Otras creaciones de espectacular presentación son su pescado floreado agridulce (para el cual utilizan lobina bajacaliforniana), langosta preparada al wok y kig crab al estilo cantonés, cocinado al vapor con salsa de ajo.

La parte dulce y oferta de tragos

Su carta de postres incluye bolas fritas de plátano con azúcar caramelizada que forma finos filamentos, a manera de cabello de ángel. Y en cuestión de bebidas, disponen de una amplia carta de tragos, cerveza, algunas opciones de tés y un licor chino elaborado con sorgo, arroz y trigo, de aroma y sabor dulzón, con el que también preparan un coctél de la casa con helado de vainilla.

Terraza interior, salones privados y otros atractivos

Al fondo, dividido del salón principal, se encuentra una terraza interior adaptada para fumadores, con techo retráctil y pantalla televisiva; a la entrada de Zohe, unas escaleras conducen a un segundo nivel, habilitado con varios salones para realizar comidas y reuniones privadas, además de contar los sábados y domingos con un área infantil y cuidadoras. Próximamente, abrirá desde las 08:00 para ofrecer desayunos. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Dónde Ir.)

SUCURSAL San Ángel Direccion: Insurgentes Sur, San Ángel 2108 Teléfonos: 5661 6789/ 5661 9285. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio