Ciudad Restaurantes Videos

10 restaurantes de la Condesa con comida para llevar

Por: Dónde Ir 07 Abr 2020
comida para llevar a casa en la condesa, nam curry

Toca ahora el turno de ofrecer alternativas de restaurantes con comida para llevar en la Condesa. Desde opciones para desayunar hasta comida internacional.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Foto principal: restaurante Nam Curry.

Debemos reconocer que, por el momento, se extrañará el desenfadado ambiente que suele respirarse en las calles de la Condesa (aunque no hay que dejar de insistir que han tomado las medidas de higiene necesarias para que todavía acudan a sus mesas). Pero queda la comida que suele disfrutarse en sus restaurantes de corte casual, ahora para llevar a casa, ya sea por medio de las conocidas aplicaciones, que la gente hable para pasar a recoger su pedido o, en algunos casos, sus encargados vayan a dejarla a domicilio.

Restaurantes que cierran temporalmente por el coronavirus

Restaurantes en la Condesa con comida para llevar

Clara y Ema

Huevos estrellados o revueltos para comerlos con la mano, dentro de una pieza de pan brioche. Más prácticos no pueden ser los desayunos ofrecidos por este lugar de la Condesa (y una sucursal en la Juárez), que dispone de las aplicaciones Uber Eats, Rappi y DiDi Food para llevar a donde le indiquen los pedidos ordenados. Su creación estelar es el sándwich de huevo estrellado con tocino ahumado, queso cheddar y aderezo de chipotle (aguacate por un costo extra). Tiene, además jugo, café y té, para completar los pedidos.

Este video te puede interesar

Balboa Pizzería

Las pizzas poseen la ventaja de que se disfrutan a plenitud igual en la mesa de un restaurante que en la del comedor de la casa; o sobre las piernas, sentado frente al televisor. Por eso no hay mayor problema en saborear las creaciones ítaloargentinas de una de las mejores pizzerías del barrio, que dispone de la aplicación Rappi para ordenar a domicilio. Para que el pedido valga la pena, pueden también pedirse sándwiches de roast beef, empanadas argentinas y lasaña.

Rustic Kitchen

Pizza de salchicha italiana, hamburguesas de la casa y carpaccios de res, pulpo o salmón resultan buenas alternativas para ordenar por las aplicaciones Rappi o Uber Eats en cualquiera de las dos sucursales del restaurante (Condesa y Valle Dorado). Ante la actual situación, sus encargados mantendrán hasta mayo su promoción para quienes cumplan años en abril (Festeja tu cumpleaños en Rustic Kitchen), con sólo presentar su credencial del INE, además de poder bajar gratuitamente en su página web (www.rustickitchen.mx) y redes sociales el pack de Rustic Kitchen Kids, con dinámicas y actividades para mantener entretenidos en casa a sus pequeños destinatarios.

La Poblanita

Escandón y San Miguel Chapultepec pueden considerarse como extensiones de la Condesa, por lo que se incluyen las respectivas sucursales de este tradicionalísimo restaurante de comida poblana que operan en dichas colonias, tanto en Patriotismo 87 (tel. 55 5515 8159) como en Calle Gobernador Luis Vieyra 12 (tel. 55 2614 3314 y 4440). Los encargados de cada lugar pueden, sin costo extra, llevar a lo ordenado a cualquier punto dentro de un radio de 10 cuadras. También disponen de la aplicación Uber Eats, esa sí, aplicable en sus condiciones habituales, aunque sin cargo extra al costo de lo pedido.

Rojo Bistrot

Uno de los restaurantes más representativos de la Condesa (Ámsterdam 71), con una carta inspirada en la cocina francesa y mediterránea, dispone de comida para llevar y entrega a domicilio sin costo dentro del barrio y las aledañas colonias Roma, Escandón, Polanco, San Miguel Chapultepec, Nápoles y Del Valle. Para lo anterior, puede llamarse a los teléfonos 55 5211 3705 y 3834, y 55 6235 8461. Puede ordenarse desde un plato de quesos con D.O. y sándwiches, hasta costillas de cerdo BBQ con salsa de Jamaica y vino tinto.

 

Temporal

Diego Christopher Pérez Turner, chef y propietario de este restaurante ubicado en Saltillo número 1, esquina con Nuevo León, mantendrá abierto al público su establecimiento con las máximas medidas de higiene. Al mismo tiempo ofrece el servicio de poder pasar a recoger la comida, luego de ordenarla al teléfono 55 5211 5477. Igual estarán disponibles los platillos clásicos de la carta, como su costilla de res estofada en cerveza y pulpo a las brasas, que las novedades de su nuevo menú de primavera.

Obras de teatro que se posponen por el coronavirus

Superette

Las circunstancias propiciaron un atractivo especial en este restaurante casual francés, especializado en crepas y sidra ubicado en Michoacán 181, a unos pasos del edificio de la Secretaría de Economía. Porque no sólo dispone de su comida para pasar a recogerla luego de llamar al 55 2120 9360, sino que ofrece 15% de descuento en todas sus botellas de sidra, para lo que pueden contactarse por whatsapp con Julien, su encargado (55 2690 7192), para que los oriente en la selección de la bebida.

Merkavá

Daniel Ovadía y su colega Salvador Orozco acaban de agregar el servicio de comida para llevar a este restaurante de comida de Medio Oriente con influencia israelí, ubicado en Ámsterdam 53, luego de llamar al teléfono 55 5086 8065. Puede ser su chamorro de cordero, o el muestrario gastronómico que abarca la docena de platos que comprende el “Salatim”, que incluye tabule, papas con huevo limón, comino, aceite de oliva, pimienta blanca y cebollín, y lentejas con garbanzos, limón, mostaza, hinojo y cilantro, los cuales resultan idóneos para compartir.

Nam Curry

Arroz con mole al estilo asiático: así puede sintetizarse la propuesta de este restaurante de comida asiática con la aplicación Rappi disponible, para ordenar diversos curris, incluidos al estilo japonés (porque no son sólo indios), preparados con un guiso de res y cebollín (curry gyudon), o con cerdo empanizado (curry tonkatsu). Todos llegan acompañados con arroz al vapor aderezado con hojuelas fritas de ajo, que intensifican gratamente su sabor.

Suuwaii

Buns rellenos de short rib aderezado con salsa de tamarindo y guarnición de pepinillos japoneses (los tradicionales panecillos orientales pueden prepararse cocidos al vapor, a la manera tradicional, o freírse como variante de la casa), y curry verde (khiao won), preparado con jaiba suave frita, camarones, pimientos salteados, calabaza y arroz jazmín a manera de guarnición, son algunas cosas que pueden ordenarse por las aplicaciones Rappi y Uber Eats de este restaurante de comida asiática, a lo que agregaron el servicio de entrega a domicilio en un rango de tres kilómetros a la redonda, con un costo extra de $35, y otros $3 por cada contenedor biodegradable enviado.