Ciudad Restaurantes Videos

10 restaurantes en Polanco con servicio de comida para llevar

Por: Dónde Ir 19 Mar 2020
Comida para llevar a domicilio en Polanco

La oferta gastronómica de Polanco se mantiene, a disposición de los amantes del buen comer, en estos 10 restaurantes con comida para llevar.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La cosmopolita oferta gastronómica del barrio de Polanco se mantiene al alcance de quienes gustan del buen comer. Pueden ordenarla por aplicaciones o, si lo prefieren, pasar a recogerla al restaurante luego de llamar telefónicamente. Como siempre, aquí hay de todo: desde antojitos y otros platillos tradicionales mexicanos, hasta cortes wagyu, sándwiches, ensaladas y alternativas de diversas partes del mundo.

Foto principal: restaurante Entre Fuegos

10 restaurantes con comida para llevar en la colonia Roma

Restaurantes con comida para llevar, en Polanco

The Melting Pot

Un fondue resulta muy complicado de llevar a domicilio; aunque ofrecen sus ensaladas y sopas, como la de pera con gorgonzola y el bisque de langosta, paninis como el de cuatro quesos y platos fuertes como su salmón teriyaki. La sucursal de Polanco ofrece la entrega a domicilio por la aplicación Rappi; mientras que a las de Satélite (Circuito Médicos 9. Tel. 55 5393 8370) e Interlomas (Plaza Interlomas, terraza High Park. Tel. 55 5290 4189) puede llamarse por teléfono para pasar a recoger lo ordenado.

Este video te puede interesar

 

Palta Republic

Su concepto quedó ni mandado a hacer para una contingencia como por la que se atraviesa. Es un establecimiento enfocado en mandar a domicilio (casas y oficinas), tamales, chilaquiles, sándwiches y tostas para desayunos y almuerzos a través de aplicaciones (Uber Eats, Sin Delantal), su propia página web (www.butcherkitchen.com) y, en este caso, hablar directamente al 55 8847 1316, para ordenar y pasar por el pedido a Ejército Nacional 622A, frente al Hospital Español, en el segundo piso de un inmueble conocido como Bluhaus.

Cuerno

Cierto es que el ambiente y servicio son dos de los grandes atractivos de este restaurante de Masaryk (aunque su dirección oficial es el número 124 de Aristóteles, la calle con la que hace esquina); pero debe reconocerse que sus cortes y demás platillos de cocina Norestense, como ellos le llaman, no se quedan atrás. Y estos pueden ordenarse al 55 5929 9171 y 55 3386 8713, para pasar por ellos, o bien que los vayan a entregar a domicilio, por un cargo extra de $75 en cualquier punto de CDMX (no aplica en el área conurbada del Estado de México).

Entre Fuegos

Todas las sucursales de este steak house (Satélite, Santa Fe y la ubicada en el número 214 de Masaryk) disponen, por la actual situación de contingencia, de 20% de descuento en comida que se pase a recoger luego de ordenarla telefónicamente (55 5282 3049, en el caso de la sucursal polanqueña, ubicada a la altura de la glorieta de Masaryk). Aparte de su variedad de cortes añejados, aquí destaca también que disponen de carne kobe y wagyu, acompañados de una gran variedad de guarniciones a elegir, que abarcan de papas soufflé a guacamole.

Villa María

Normalmente disponen de la aplicación Uber Eats para ordenar comida para llevar, pero ahora también puede llamarse directamente al 55 5203 0306 para hacer el pedido y luego recogerlo en Homero 704. Y en cuanto lo que aquí ofrecen no hay pierde, porque pocos le hacen el feo a los sopes, gorditas y tlacoyos, mole con pollo, cochinita pibil, arrachera norteña, sopa de tortilla y demás platillos de la gastronomía tradicional mexicana.

10 divertidas actividades para entretener a los niños en casa

Comida del mundo: de Polanco a tu mesa

Casa Portuguesa

Famosa por su gastronomía lusa y también por sus desayunos tradicionales de chilaquiles, omelettes y huevos al gusto; aquí, es cosa de llamar telefónicamente (55 5280 6885) para luego pasar a recoger lo ordenado a Emilio Castelar 111, frente al parque Lincoln, para mayor referencia. Pulpo a las brasas, sardinas frescas a las brasas y croquetas de bacalao son de los platillos representativos, que pueden seguir disfrutándose en las actuales (y pasajeras) circunstancias.

Pisco

Sólo un par de cuadras separan a este lugar de Polanco (se encuentra sobre el Eje 3 Poniente Thiers 232, ya en la colindante Anzures), por lo que vale la pena incluirlo al ser un restaurante reconocido por la autenticidad de su comida peruana, como puede apreciarse desde el nombre mismo. Por supuesto, destacan sus cebiches, pero también los anticuchos (brochetas al carbón) de pulpo, y sus tiras de filete de res salteadas al wok con verduras, conocidas como lomo a lo pobre. Todo esto puede ordenarse por las aplicaciones Rappi y Uber Eats.

Ryoshi

Este es otro lugar famoso por la combinación de su ambiente de exclusividad con la alta calidad de sus platillos japoneses. Suelen emplear salmón, atún, lubina, king crab y wagyu, para la elaboración de sus makis, sashimis y nigiris, los cuales pueden seguir disfrutándose a domicilio, igual por la aplicación Rappi que llamando al 55 8848 0754 para pasar a recoger lo ordenado al restaurante, en la esquina de Masaryk y Schiller (donde estuvo la primera sede de Harry’s).

Guli Hagadol

La comida de Medio Oriente ofrecida por este pequeño restaurante, con sus exóticas especias, se presta bien para ordenar que la traigan a casa; en este caso, por la aplicación Rappi. Puede ordenarse un shawarma de pavo (equivalente árabe del burrito), que puede llegar acompañado de hummus (espeso puré de garbanzo) y una fresca ensalada israelí, preparada con cubos de pepino, jitomate, perejil y aceite de oliva. Comida de las Mil y una Noches.

Hoon Korean BBQ

Aunque lo normal es que aquí sea el propio comensal quien prepare a su gusto las láminas y trozos de carne ordenados (pork chop, brisket o pechuga de pollo), en la parrilla de carbón instalada en su mesa, los encargados de este restaurante coreano del grupo Tori Tori pueden empacarla cocida para quienes la ordenen a domicilio, por medio de la aplicación Rappi. Las guarniciones que suelen acompañarlo no revisten mayor problema, al ser la mayoría frías, como el kimchi (ensalada de verduras encurtidas), aunque también incluyen su deliciosa coliflor a la parrilla, arroz frito y al vapor, entre otros, para darse un auténtico festín asiático.