
Te recomendamos los mejores cuatro restaurantes mexicanos para comer tamales
Aunque muchos países latinoamericanos se adjudican su creación, México es el que cuenta con una mayor variedad de sabores y estilos; por lo tanto, los tamales se han convertido en parte de nuestra identidad.
Tamale Mío
Los tradicionales son ricos pero, ¿te imaginas si pudieras comerlos con M&M’s, Nutella o salsa morita, entre otros sabores? En este lugar tendrás esa y más opciones; elige entre casi 20 toppings para prepararlos al gusto.
Tamalli
Consideran a los tamales un arte, por lo que el precio puede ser un tanto mayor de lo que esperarías. Lo interesante es que cuentan con estilos y rellenos innovadores: tamales de cazuela, sabor cochinita pibil, chipilín y verde.
Corazón de Tamal
Recetas familiares que han perdurado a través de los años son las que invaden el menú de Corazón de Tamal. Encontrarás los de mayor tradición, preparados al estilo casero del abuelo Julián.
Los 3 Enríquez
Su falta de proximidad con la ciudad es el único inconveniente, porque lo económico alegra tu bolsillo, y el sabor, tu estómago. En su menú también están incluidos los chilaquiles, atoles de frutas, además de un buen café de olla.