Ciudad Restaurantes Videos

6 restaurantes Keto Friendly para comer sin culpa en la CDMX

Por: Dónde Ir 16 Sep 2020

Cuando estás haciendo dieta (sin importar cuál sea) suele ser complicado encontrar un restaurante en el que no tengas que elegir entre quedarte con hambre […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Cuando estás haciendo dieta (sin importar cuál sea) suele ser complicado encontrar un restaurante en el que no tengas que elegir entre quedarte con hambre o terminar arrepintiéndote por comer cosas que no debías.

 

Ahora que la dieta keto está tan de moda por sus beneficios entre los que bajar de peso resulta atractivo para la mayoría, te mostramos 6 opciones a las que puedes acudir en la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

Si practicas este régimen alimenticio o el ayuno intermitente, puedes incorporar el consumo de un aceite MCT a tu rutina, un gran ejemplo es el del Life Fuel de Biohack, que en 40 minutos te hace entrar en cetosis para que quemes grasas y dispongas de mayor energía, durante más tiempo, sin altibajos y ganando foco en cada tarea de día.

 

Basta con que al despertar prepares tu café o té sin azúcar y agregues una cucharada de Life Fuel, lo licúas y ya está listo para que lo disfrutes. Tanto este aceite como el Biodynamic Coffee de Biohack se pueden conseguir en https://www.biohack.com.mx/ así como a través de su Facebook, Twitter o Instagram y los puntos de ventas que tienen en sus historias destacadas.

California Pizza Kitchen

Para comenzar, entre sus entradas tienen a la Spicy Buffalo Coliflor que viene acompañada con vegetales y queso Gorgonzola. Hablando de sus especialidades, te encantarán el Roasted Garlic Chicken, que es una pechuga de pollo rostizado al sartén con salsa de ajo y limón; o bien, podrás decidirte por el Cedar Plank Salmón, horneado sobre una tabla de cedro en horno de piedra, acompañado con Succotash de elote y espinacas. Por si fuera poco, sus deliciosas pizzas pueden hacerse con masa de coliflor, que además se elaboran sin gluten. Respecto a las bebidas, las hay con y sin alcohol, seguramente disfrutarás enormemente el Mandarin Fresh o su Clamato natural.

Camomila

Considéralo una maravillosa opción para desayunar, pues tienen opciones que se adaptan a esta comida sin importar a qué hora detengas tu ayuno. Su menú es tan amplio que complace hasta a veganos, vegetarianos y keto Friends, por lo que podrás saborear sus nutritivos Bowls, entre los que el Buddha Bowl destaca. También tienen pokes de atún que son sumamente frescos y platillos con pollo y salmón en los que puedes pedir que te cambien el arroz por más verduras.

El Califa

Habrá quien lo dude, pero si nos enfocamos en que su menú está repleto de proteína y grasas, así como que el único carbohidrato que nos ofrecen son tortillas de maíz y harina, todo se resuelve mucho más fácilmente para poder disfrutar su carta entera sin remordimiento. Además, con su guacamole tenemos una carga decente de grasas saludables, mientras que sus nopalitos asados nos aportan fibra; ahora bien, si los quieres juntos, tienen la Ensalada de Nopal, a la que nadie se le niega.

iHop

veámoslo fríamente: su menú incluye huevos preparados como Omelettes, tocino, queso, salchichas, pechuga de pollo y pescado. Basta con tener la voluntad de hacer a un lado las papas hashbrown y el pan, así como hacer de cuenta que no tienen postres, hot cakes o malteadas, para pasarla increíble. Además de pedir café americano sin azúcar, podrías beber un Bloody Mary si te apetece.

Mora Mora

Su menú sigue una filosofía Clean+Plant Based, lo que significa que las plantas predominan en cada platillo y por encima de cualquier otra cosa, buscan eliminar lo que es dañino en tu dieta. Aún así, nos se trata de una opción exclusiva para vegetarianos, pues el balance y equilibrio complementan la visión sobre la que se sostienen. Por mencionar alguno de sus imperdibles, está a Coliflor Golden, que se rostiza con paprika, cúrcuma, aceite de oliva, ajo, chili flakes y pimienta, acompañado de limón, perejil y un aderezo tahini de jengibre. Otra gran opción para cuando tienes más hambre es el Habibi Protein con lentejas, jitomate, pepino, kale, semilla de girasol y hierbas de olor que le dan un sabor inconfundible y sedoso en el paladar.

Ojo de Agua

Aquí es bastante común ver los ingredientes en su estado natural y recibirlos unos minutos más tarde ya preparados; desde jugos hasta cualquier platillo se realizan al momento para conservar nutrientes y ofrecerte bienestar como ocurre con sus Bowls, preparaciones con huevos entre los que los Ahogados poché son de los predilectos de los clientes. Otra gran opción es el Avocado Trufa Toast, que mezcla guacamole con huevo estrellado, aceite de trufa, brotes u ajonjolí negro con jitomate cherry.