Conoce 7 Vidas, el cat café en Santa María la Ribera donde podrás disfrutar de crepas, café y postres en compañía de gatitos adorables
¡Conchas con forma de gatito, café y muchos michis! Nos lanzamos a visitar 7 Vidas, un nuevo cat café en Santa María la Ribera donde además de disfrutar bebidas y alimentos muy felinos, podrás estar acompañado de múltiples gatitos. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Cafetería Apolo: una experiencia retro de los años 50 en CDMX
Si lo tuyo son los planes diferentes, tenemos la opción adecuada para ti, se trata de 7 Vidas, un nuevo cat café en el corazón de la Santa María la Ribera. Aquí el plan es sencillo, ya sea desayunar o comer, pero rodeado de michis.
Eso sí, aquí se fomenta la adopción responsable, siendo un hogar temporal para aquellos gatitos rescatados.
En cuanto a la decoración déjanos contarte que el espacio está repleto de rascadores y juguetes muy gatunos, así como cuadros de los reyes de la casa, los gatos.
En cuanto al menú, la carta comprende opciones de crepas dulces y saladas. Aquí hay una combinación de crepa y pizza nombrada crepizza, así como de 3 quesos, jamón con queso, Nutella, mermelada, durazno, fresa, plátano y más. Aunque si lo deseas, les puedes añadir fruta o helado adicional.
También ofrecen bocatas al estilo clásico, italiano, de 3 quesos y una más vegetariana.
Descubre estas 7 cafeterías ideales para el verano en CDMX
Para beber realizan smothies, malteadas, frappés, sodas, así como michimoyadas, preparadas con chamoy, tajín, miguelito y fruta natural. Sumado a sus alternativas con café.
Como postre hay bizcocho de chocolate, helado, muffin y la especialidad de la casa, la michiconcha, una adorable concha con forma de gatito.
7 Vidas es mucho más que una cafetería temática, es todo un refugio lleno de ronroneos, sabores reconfortantes y momentos que te roban el corazón.
Ya sea que vayas en plan de desayuno, date o simplemente a consentirte entre patitas y crepas, aquí encontrarás un rincón ideal para desconectarte del caos y dejarte apapachar por los michis.
Flow33: cafetería oculta dentro una florería en la San Rafael