A través de una experiencia inmersiva, Hacienda de Los Morales, te sumerge en una cena inolvidable. ¡Los sabores, olores y expriencia te encantará!
El Día de Muertos es una celebración que combina la herencia prehispánica y española. Para festejarlo, Hacienda de los Morales organizó una cena que mezcla los mejores sabores de temporada con la gastronomía mexicana. En este evento, habrá show, verbena, puestos tipo kermess y un DJ. ¡Es la mejor manera de celebrar!
Hacienda Laborcilla: un lugar en Querétaro que te transporta al siglo XVIII
El menú fue hecho por el chef ejecutivo Benigno Fernández. Para hacerlo, se inspiró en lo que representa la época y aprovecha los alimentos de la temporada que nos hacen percibir el otoño en cada bocado, en cada sensación, textura y olor.
Cada ingrediente del menú y elemento del ambiente logra que vivamos esta bella celebración que nos llena de nostalgia, de esperanza y de cariño. El menú que podrás disfrutar es:
Y de postre:
Si vas con niños, ellos podrán comer un menú especial hecho para ellos:
Además del delicioso menú, en la decoración hay elementos que forman un ambiente mágico. Los componentes del diseño forman parte de esta temporada y su significado es hermoso. Por eso, Hacienda de los Morales los incluye en la cena.
Mientras disfrutas tus alimentos, estarás rodeado de papel picado, velas y veladoras, catrines, catrinas, flores y un rico aroma a copal. Estos son algunos de sus significados:
Puedes adquirir tus boletos directamente en área de banquetes de Hacienda de losMorales, a través de Whatsapp (56 1122 6911), por llamada telefónica (55 5283 3029/79) o por correo electrónico eventos@haciendadelosmorales.com . El costo del menú para adultos es de $1,800 y el menú infantil cuesta $690. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta esta tradición en la Hacienda de los Morales!
Hospédate en la Hacienda que fue de Hernán Cortés y La Malinche