Ciudad Restaurantes Videos

Biang Biang: nuevo concepto de comida asiática del chef Ovadia

Por: Karen Bucay 26 Abr 2021

El nuevo restaurante del chef Daniel Ovadía, Biang Biang, se especializa en fideos gigantes, y mezcla la tradición de la comida china con sabores mexicanos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El chef Daniel Ovadía nos trae un nuevo concepto directamente de las calles de Xi’an, China Biang Biang, fideos gigantes.

Este proyecto le da un giro único a la comida asiática, pues toma los elementos principales de la cocina urbana china y les agrega los sabores mexicanos que tanto caracterizan nuestra gastronomía, para así crear un concepto nuevo y único.    

Biang Biang: un platillo tradicional de las calles de China

Este video te puede interesar

El restaurante toma el nombre del famoso platillo Biang Biang, que son  fideos planos, largos y anchos hechos a mano, que se acompañan de salsas picantes, vegetales o proteínas. Este platillo es casual e informal y lo puedes encontrar tanto en los mercados callejeros de China como en sus restaurantes más famosos. 

 

El nombre de este tradicional platillo es una onomatopeya, pues se imita el sonido que se hace al estirar la masa de los fideos y golpearlos contra la superficie donde se preparan.

 

Gorditas gigantes de carnitas en CDMX ¡no te las puedes perder!

 

Los Biang Biang son el platillo estrella del menú, proponiendo nuevas y deliciosas combinaciones, así como el Biang Biang mar y tierra, que tiene mariscos y pork belly crujiente. Pero también podrás encontrar muchos otros platillos inspirados en la comida asiática, así como el kimchi hecho en casa, el pescado con cereal crujiente estilo Singapur y el Flatbread de Xi’an. 

Para aquellos que siempre se quedan con antojo de algo dulce al final, Biang Biang ofrece unos deliciosos postres que mezclan sabores orientales, así como la tarta de yuzu o los roles de canela glaseados con wasabi. 

 

Hoon Korean BBQ: parrilla coreana con el sello del grupo Tori Tori

 

¿Dónde?

El menú de Biang Biang solamente está disponible para servicio a domicilio o para pick up en Zacatecas 139, Col. Roma Norte, de martes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs.

Puedes pedir a través de Rappi o comunicándote al teléfono 555564 5281.

No olvides seguir a Biang Biang en sus redes sociales.