Ciudad Restaurantes Videos

De tocino, merengue y flores, ¡prueba las donas más exóticas al sur de la ciudad!

Por: Dónde Ir 16 May 2017
Día de la Dona: Boom Donuts en Ciudad de México

Con ubicación al Sur de la capital, visita Boom Donuts en Ciudad de México y prueba donas con ingredientes artesanales y combinaciones exóticas

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Visita Boom Donuts en Ciudad de México el lugar especializado en artesanales y combinaciones con bombones asados, lenguas de gato o frutos rojos

  • ¿Dónde? Av Miguel Ángel de Quevedo 712, La Concepción. www.facebook.com/boomdonutsmx
  • ¿Cuándo? Mar. a Dom. 14:00 – 21:00
  • ¿Cuánto? $35 promedio por dona

Un local escondido que bien podría pasar desapercibido en el barullo de una de las avenidas más grandes del sur, posee tesoros en forma de dona Boom Donuts en Ciudad de México estaría entre sus primeras opciones.

Probablemente llamarlas exóticas es arriesgado, pues en el mercado existen hasta hamburguesas hechas con este producto; sin embargo, cada mezcla es una explosión de sabores difíciles de igualar.

Este video te puede interesar

 

Dónde comer las mejores donas exóticas: prueba las de hamburguesa o de limón

A pesar de ser chico, el espacio es bastante agradable para sentarse a pasar el rato, aunque claro, mi lugar preferido era el sillón con el cojín en forma de dona.

Me acerqué al estante -juro me sentí como Ratatouille al percibir tantos aromas a la vez-, piezas de maple con tocino, bombón asado, chocolate y pretzels, ¡hasta chocoretas!

¿Mi favorita? Difícil escoger, pero ninguna como el maridaje de frutos rojos y glaseado -aunque no termina ahí-, vierte caramelo desde una jeringa, para humedecer cada bocado.

Como pasarse a brincos la comida no es lo mío, decidí acompañarla con chocolate caliente directamente traído de Oaxaca, pero si eres fanático del café, tienen una selección veracruzana muy buena.

Mientras comía tomé asiento, quedando pasmada con el par de murales graffiti en la pared, pensando cómo iba a hacer para llevarme una de esas sillas a casa.

Al finalizar, me levanté culpable por la cantidad de azúcar consumida, aunque honestamente valió la pena totalmente. Dudé si llevarme algunas para el camino, pero afortunadamente tienen servicio a domicilio.

Salí del lugar sintiéndome contenta de haber encontrado este lugar, del cual por supuesto necesitaba correr a contárselos.

Fat Boy Moves comida cute en Condesa: cochidonas y waffles de pescadito