El Panettone di Bottega ha llegado a CDMX en una caja inspirada en El Gran Hotel Budapest. Hay sabor tradicional y pistache
El Panettone di Bottega es el resultado de un proceso artesanal de tres días, siguiendo una receta italiana que se ha transmitido de generación en generación.
Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, como vainilla de Papantla y frutas confitadas, este pan dulce es una verdadera obra de arte culinaria.
Este año, Bottega ofrece dos opciones para satisfacer todos los paladares:
Lánzate a este tour de cuentos mexicanos de Navidad en Coyoacán
El Panettone di Bottega viene presentado en una elegante caja diseñada por Vika Álvarez, inspirada en la icónica caja de Mendl’s de la película The Grand Budapest Hotel. Un detalle que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
Puedes adquirir el Panettone di Bottega en:
Además, en Madonna y Bottega podrás disfrutar del panettone por rebanada, servido como french toast con crema inglesa y sal Maldon.
Bazar de bandas 2024 vuelve para Navidad ¡Entrada a $1 peso!
Bottega es mucho más que un restaurante, es un espacio donde se fusiona la gastronomía con la cultura. Con una propuesta culinaria que busca rescatar los sabores tradicionales y la calidad de los ingredientes, Bottega se ha convertido en un referente de la gastronomía mexicana.
Shake Shack y Pangea: hamburguesas y malteadas en Monterrey