Descubre los tacos de mariscos estilo Tijuana de Cabina 33.3: camarones enchilados, costra de queso y tostadas increíbles
Si creías haber probado de todo, es porque no ha llegado a Cabina 33.3, este lugar se ha ganado la fama de ser el spot para los amantes de los tacos de mariscos estilo Tijuana. Aquí los protagonistas son los camarones enchilados, cocinados con mantequilla y servidos con una costra de queso crujiente sobre tortillas de harina o maíz, aquí en Donde ir te damos toda la información para que te lances por tus tacos…
¿Cuánto cuesta comer en Tacos Atarantados? Los que visitó Katy Perry en CDMX
¿Tortilla de harina o maíz? Tú eliges, pero lo que no cambia es que cada taco está cubierto con una costrita de queso doradita , y lleva camarones enchilados cocinados con mantequilla para un sabor brutal. Este puesto callejero es sencillo, pero tiene ese “algo” que te atrapa desde el primer bocado: frescura, sazón, y esa sensación de estar en la playa con cada taco.
Aquí no hay menú kilométrico, pero cada opción es un éxito: tacos de camarón , calamar o mixtos que combinan lo mejor del mar en una tortilla. Además, su famosa tostada 33 es un poema: camarón, calamar, leche de tigre, camote caramelizado (¡sí, dulcecito!), aguacate, pepino y un toque crujiente que te hará regresar cada fin de semana.
El secreto está en los detalles: salsas que complementan el sabor, una de serrano que pica sabroso, aderezos que elevan cada mordida, y un clamato con camarón para que te refresques aun más
Conoce los mejores lugares para comer tacos en CDMX ¡Camarón, carnitas y más!
En este lugar puedes jugar golf y comer mariscos, así es Ostería 271
Aquí no solo vienes, disfrutas. Todo se cocina al instante, con ingredientes frescos y esa magia que solo los puestos callejeros bien hechos tienen. Eso sí, llega temprano, porque Cabina 33.3 ya es de los favoritos del barrio y siempre hay gente esperando su turno, lleva buen apetito y no temas enchilarte con la salsa de serrano.
Eventos GRATIS de noviembre 2024 en CDMX: Libros, jazz y más