El food truck de CDMX donde puedes pedir tu café en vaso de osito por solo $130
Si andan cazando el famoso café en vaso de osito sin tener que dejar la quincena en el intento, aquí en Dónde Ir les traemos el dato perfecto. En CDMX hay un food truck de café que vende estos vasos divinos en forma de oso por solo $130 con bebida incluida. Sí, leyeron bien nada de pagar más de $800 como en otros lados. Si son fans de las cosas cute, de las bebidas ricas y de encontrar joyitas sin romper el cochinito, este spot les va a encantar.

¿Dónde encontrar el café con vaso de osito en CDMX?
Corazón Mío es de esos rinconcitos que te derriten con solo verlos. Todo aquí gira alrededor de los ositos, y de verdad se siente como si cada bebida y cada postre estuvieran hechos con muchísimo cariño. Desde que llegas, te topas con un ambiente súper tierno porqué todo, absolutamente todo, tiene detalles de ositos que te hacen sentir en un lugar mágico.
Recorre la CDMX en el próximo Paseo Nocturno en Bici …
En Corazón Mío cada taza llega con su toque especial, ya sea un osito de hielo, alguna decoración coqueta o incluso esos vasitos en forma de oso que están increíbles. Y lo mejor es que no vas a gastar una fortuna; nada de pagar $800 como en otros lados, aquí te cuesta solo $130 con bebida incluida. Además, dense una vuelta por sus redes porque suelen sacar bebidas temáticas según la temporada y están buenísimas.
Menú del food truck: cafés y bebidas especiales
En cuanto al menú, hay de todo. Tienen bebidas calientes y frías como americano, cappuccino, oreo latte, cold brew, dirty taro, moka menta, choco fresa, y dos favoritas: el bombón y el grizzly. También hay malteadas de oreo, Nutella, vainilla, gansito y frappés de mazapán, cajeta, fresas con crema y más. Si son team matcha, frambuesa, taro o fresa, también pueden agregar esos sabores a sus bebidas. Y si aman los ositos, prueben el boba tea con ositos de gomita o las bebidas con un oso de waffle.
Pero uno de los hitazos son los vasos en forma de oso. Algunos llevan crema batida y toppings que se ven preciosos. Ojo; todo es únicamente para llevar, así que vayan preparados para la foto aesthetic. Y si traen antojo de algo más, también tienen crepas dulces y saladas, postres y repostería. Además, encontrarán rollitos de canela, galletas y magdalenas de ositos, y el pastel del día. Y entre los postres hay mini donas, waffles de corazón y fresas con crema.
Menú Navideño Down The Rabbit Hole Café CDMX 2025
- ¿Dónde? Corazón Mío – Marcos Carrillo 325, Viaducto Piedad, Iztacalco.
- ¿Cuándo? Jueves a Domingo de 17:00 a 22:00 horas.
- ¿Cuánto cuesta? $130 p/p
- IG:_corazonmio1
