Cafetería Apolo: una experiencia retro de los años 50 en CDMX

Así es Cafetería Apolo, un viaje a los años 50 en CDMX con fuente de sodas, estilo vintage y menú clásico ¡Te contamos!
¡Pero qué fantasía! Descubrimos Cafetería Apolo, un rinconcito atrapado en el tiempo, con todo lo mejor de los años 50, estilo vintage y hasta fuente de sodas. El espacio ideal para una date temática que seguramente amarás. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Cara de Taza: la cafetería más original de la Roma Norte
¿Una cafetería atrapada en el tiempo? Lánzate a conocer Cafetería Apolo

Si al igual que nosotros eres amante de los lugares retro, sin duda alguna debes visitar Cafetería Apolo, una cafetería temática de los años 50, a tan solo unos pasos del Metrobús Robles Domínguez, en el corazón de la colonia Guadalupe Tepeyac.
Aquí la vibra es antigua, desde las sillas, mesas, al igual que la música, con los mejores éxitos de artista como Ray Conniff.
La fachada es inconfundible, en un tono rosado que te atrapara desde un inicio. Eso sí, las chicas que te atienden mantienen el mismo estilo de esas películas antiguas estadounidenses, con su libreta en mano y su vestuario monocromático.
Sabores que nos llevan al pasado, te contamos del menú

En cuanto al menú, debes conocer que la carta es bastante amplia, con opciones a la plancha como hamburguesas, hot dogs, hot cakes, sándwiches, enchiladas, así como platillos tradicionales mexicanos. Sumado a sus múltiples ensaladas.
También cuentan con fuente de sodas, donde te pueden preparar algún frappé, licuado, chocolate caliente, fresas con crema, helado o pastel.
Descubre estas 7 cafeterías ideales para el verano en CDMX
Su café es gourmet, con capuchinos de sabores, americano, expresso, y frapuchinos, los cuales puedes acompañar con algunos de sus bisquets a la plancha.
Lo que sí o sí tienes que probar en Cafetería Apolo

- Hot cakes clásicos: Suaves y esponjosos. Servidos con miel de abeja, miel de maple o mermelada de fresa.
- Medallones de pollo: Elaborados a la plancha con papas a la francesa y ensalada de lechuga para acompañar.
- Banana split: Un clásico de las fuentes de sodas. Una combinación de 3 sabores de helado, sobre una base plátano, el cual se decora con crema batida y tus toppings favoritos.
- Icre cream soda: Se trata de una bebida burbujeante y cremosa, la cual es el resultado de la mezcla de helado con refresco.
- Leche malteada: Una refrescante bebida que se elabora a base de helado con leche y tu esencia favorita, ya sea fresa, chocolate, vainilla, nuez o pistache.
Así que ya lo sabes, si buscas un lugar diferente, lleno de nostalgia y sabor, Cafetería Apolo es una parada obligada. Ya sea para un desayuno relajado, una tarde de postres o simplemente para revivir la magia de otra época, este spot retro promete robarte más de un suspiro. Cuéntanos, ¿Ya lo conocías?
- ¿Dónde? Av. Noé 94, Guadalupe Tepeyac, CDMX.
- ¿Cuándo? Mié. a lun. se 11:15 a 18:45 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? Ticket promedio por persona $200 pesos.