¿Eres fan de los lugares con buen ambiente? Entonces debes visitar la Cafetería Retro El Acetato en CDMX, un espacio que reúne los mejores sabores y la música más memorable de distintas épocas.
Esta cafetería te permite viajar al pasado, a los 50s y 80s, acompañado de una buena bebida y de grandes melodías. Lleva más de diez años ofreciendo una experiencia inolvidable a los clientes que acuden para pasar un rato agradable con sus seres queridos. También es un lugar donde las bandas y solistas pueden mostrar su talento y expresarse, así que el ambiente que se vive aquí es especial.
Es pionera en cafeterías retro por la manera en plasma el estilo del Rock & roll y la cultura pop en cada aspecto, desde la decoración hasta los platillos. ¿Y qué tal una hamburguesa clásica junto a un frappé rechoncho? Todos tus antojos se hacen realidad en este icónico lugar, cuyo menú incluye una gran colección de ciabattas, malteadas, sándwiches, ensaladas y otra variedad de comida.
El café es otro gran elemento que destaca aquí, pues se pone especial énfasis en su preparación para crear sabores y aromas únicos. Además, cuenta con su propia línea de café llamada “Pintito Café”, la cual es posible gracias a que se hace un trato justo con productores mexicanos. ¡Tienes que probarlo!
Y por si fuera poco, en esta cafetería retro puedes aprender a preparar bebidas de todo tipo a través de sus cursos, desde hasta arte latte hasta combinaciones frías. Para más información, contáctalos mediante su Instagram o Facebook.
Te dejamos los detalles para que vivas la experiencia.