Ciudad Restaurantes Videos

Canica: los tres sándwiches gourmet que debes probar

Por: Dónde Ir 20 Jul 2020
mira el video de la nota

Este lugar ofrece sándwiches más elaborados que los que te preparaba tu mamá para el lunch. ¡Tienen de Mc & Cheese!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Por: Sibel Soriano

Hay un nuevo restaurante sobre la calle Mazatlán en la Condesa que debes conocer, se trata de Canica Sandwicheros, la más reciente creación del chef Rodrigo Carrasco, dueño de Bowie y Kitchen 6, cuyo propósito fue abrir un lugar en donde sólo con el nombre recuerdes aquel emblemático juego con el que solías pasar horas de diversión con tus amigos de la cuadra o compañeritos de la primaria a la hora del recreo, las canicas. Además, su menú está inspirado en otro clásico de la infancia: los sándwiches, pero con un toque gourmet. Por eso aquí te dejamos nuestros tres sándwiches gourmet favoritos de Canica, para que armes el plan con tus amigos y te lances a probarlos.

 

Te decimos cuales son los tres sándwiches gourmet de Canica que debes probar:

Canica, sándwiches gourmet en la Condesa
Luego de Bowie y Kitchen 6, Rodrigo Carrasco regresa a la carga con otro concepto en la Condesa, ahora de sándwiches. Tipo de comida: Americana Ubicación: Condesa Precio: Ver restaurante

Este video te puede interesar

 

NÓRDICO

Este sándwich es perfecto para los que prefieren una opción ligera; hecho con pan multigrano, salmón a la parrilla con miel de limón, aceite de ajonjolí, guacamole, aceitunas y arúgula. Te aseguramos que quedarás más que satisfecho.

Foto: Julio Cedillo

DEL CHAVO

Sabemos que con el nombre ya te imaginarás de que se trata: una torta de jamón con queso oaxaca, frijoles, tomate y aguacate; podría parecer un platillo común pero te aseguramos que hasta al mismo Chavo se le haría agua la boca. Tal vez por la frescura de sus ingredientes o por la telera crocante, algo tiene esta torta que nos encantó.


Foto: Julio Cedillo

 

OBAMA

Creemos que este será uno de tus favoritos en cuanto lo pruebes ya que se trata de una creación tan suculenta que no sabrás por donde hincarle el diente. Es un sándwich con pan brioche, grilled cheese con mac & cheese y tocino, ¿hay algo más que decir?. Y es que su gran tamaño lo hace una opción ideal para compartir a menos de que llegues con un apetito feroz porque si lo tuyo es el queso, seguro que no querrás dejar de comerlo. Para maridarla no olvides pedir una bebida de su selección de cerveza artesanal mexicana o una copa de vino de la carta.


Foto: Julio Cedillo

 

PLUS

Si lo que quieres es desayunar rico, Canica también tiene sandwiches mañaneros; nuestra recomendación es el avocado toast, hecho con pan campesino con aguacate, hummus de chipotle y kale crujiente, coronado con un huevo pochado acompañado de una taza de café y yogurt con gajos de toronja.


Foto: Julio Cedillo