Ciudad Restaurantes Videos

Cheesee: El paraíso de las Sliders ¡mini hamburguesas en CDMX!

Por: Ximena Gutiérrez 27 Ene 2023

Cheesee es un restaurante que ofrece a sus comensales increíbles Sliders en CDMX con ingredientes naturales. Conoce la información.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Cheesee presenta sus Sliders con pan artesanal, carne 100% de res así como queso americano en la CDMX. Revisa los detalles.

Si estás buscando unas sliders que tengan todo el sabor y calidad de las hamburguesas americanas, definitivamente tienes que ir a Cheesee en donde encontrarás la felicidad del mundo. 

Este video te puede interesar

Foto: Ximena Gutiérrez

Las mejores malteadas en CDMX. ¡Baja el calor con estas delicias!

Cheesee Sliders en la CDMX ¡Te comerás más de una!

Tras haber vivido algún tiempo en Estados Unidos y durante la pandemia Hilel Bistre el creador de este restaurante decidió establecer esta marca con un concepto que le daría una giro a las sliders de la CDMX al ser hamburguesas totalmente americanas. 

Dentro de un establecimiento pequeño pero sumamente acogedor con colores cálidos, serás testigo de una experiencia gastronómica como ninguna otra. 

Los elemento de las sliders han sido elegidos minuciosamente cuidando cada detalle consintiendo a sus comensales. 

Para iniciar el pan es un brioche sin mantequilla con menos azúcar y esta elaborado con harina de papa, debido a estos ingredientes tiene la firmeza, el aire y volumen ideal.  

La carne es otro elemento importante y aquí no es la excepción pues esta es americana de la categoría High Choice Angus la cual es natural y de muy buena calidad. 

Otro punto a destacar es la cocción de la carne que se realiza con sal de las Salinas de Guerrero 100% natural sin tener que utilizar aceites u otro tipo de grasas. 

Porque el queso no debe faltar en cualquier hamburguesa, este proviene de California (Estados Unidos) y gracias a ello se derrite en tus sliders de un forma exquisita. 

Asimismo usan cebollas amarrillas que son caramelizadas a baja cocción para que queden semidulces resaltando su sabor; aunque si no te gusta la cebolla puedes pedir tu sliders sin este ingrediente.

Las recomendaciones en Cheesee

Si ya te animaste a probar estas sliders pero no sabes cuáles probar aquí te decimos por dónde comenzar. 

  • The Double: Es una hamburguesa con doble carne High Choice Angus, pan artesanal,  dos rebanadas de queso americano, cebolla, pepinillos y salsa secreta (su principal componente es la mayonesa que es un poco más dulce en comparación a las convencionales pero te encantará). 
  • Bacon: Al igual que la anterior su base es el pan, la carne, queso y cebolla, sin embargo, el premio se lo lleva el tocino
  • Cheesy: De igual forma se compone por carne, pan artesanal, queso pero lo que la hace resaltar es la salsa secreta.
  • Classic: Porque lo tradicional también es delicioso, prueba esta slider  con carne, pan artesanal, queso americano, cebolla, pepinillos y la salsa secreta.
  • Party Mix: Para ir con amigos disfruten de tres double, tres bacon, tres grilled cheese, unas camote fries, dos papas con queso así como cuatro refrescos.

Foto: Ximena Gutiérrez

No olvides agregar tus complementos tales como: 

  • Classic Fries: ¿Te gustaban las papas clásicas de McDonald ‘s? Pues llegaste al lugar indicado para volver a probarlas porque al ser papas delgadas y crujientes no te quedarás sin las tuyas. 
  • Camote Fries: Si nunca has probado el camote frito, este es tu momento en donde te aseguramos que vas a pedir otra orden.

Para terminar el broche de oro son los postres

  • Apple pie: Este pay con su crujiente hojaldre es un delirio con su relleno a base de trocitos de manzana caramelizados, canela, y azúcar. 
  • Cheese Pie: Si quieres una opción no tan dulce el pay de queso crema es para ti, el cual también te fascinará.

“En general la selección de los ingredientes es lo que nos hace diferente de los demás” mencionó Hilel Bistre.

Cabe destacar que para fechas especiales preparan diferentes sorpresas con las sliders como la Rosca de Reyes, el sliders stadium para el Super Bowl entre otras.

Aquí sirven las mejores papas fritas de la CDMX ¡Con toppings y salsitas para el munchies!

¿Dónde se localiza Cheesee?

Este restaurante se ubica en Zacatecas #206 colonia Roma Norte, Ciudad de México. Se encuentra abierto todos los días con diversos horarios. 

Lunes, martes, jueves, y domingos de 12:00 a 22:00 horas. Miércoles de 12:00 a 10:00 horas. Viernes y sábados de 12:00 a 00:00 horas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheesee (@cheeseemx)

Para conocer mayor información visita sus sitios web Facebook Cheeseemx e Instagram @Cheesee. 

  • ¿Dónde? Cheesee. Zacatecas #206 Col. Roma Norte 06700 Ciudad de México, México
  • ¿Cuándo? Lunes, martes, jueves, y domingos de 12:00 a 22:00 horas. Miércoles de 12:00 a 10:00 horas. Viernes y sábados de 12:00 a 00:00 horas. 
  • ¿Cuánto? La cuenta por persona se encuentra alrededor de los 200 pesos.