Lánzate a conocer la nueva sucursal de Big Jimmy’s en Reforma, una pizzería 100% mexicana que tiene creaciones de pastor, boneless y más
En nuestra búsqueda de rinconcitos para comer pizza en la ciudad, descubrimos Big Jimmy’s, el paraíso de la pizza 100% artesanal y mexicana que abre sus puertas en su nueva sucursal de Reforma. Acá te contamos todos los detalles, sigue leyendo Dónde Ir.
Lugares donde comer buena pizza en la CDMX
Si lo tuyo es comer pizza, tenemos un destacado spot en la ciudad que, tras cumplir un año, ha decidido expandirse con una nueva sucursal al interior de Reforma, se trata de nada más que de Big Jimmy’s.
Este nuevo espacio para los amantes de la pizza cuenta con 3 niveles. En el primero podrás ordenar, en el segundo comer y en último, descubrimos que es el sitio donde se hace la masa y se acomodan todos los ingredientes listos para hornear, los cuales, posteriormente, irán bajando a través de un elevador miniatura, toda una experiencia que no te puedes perder.
Con respecto a la música, debes saber que durante tu visita tienen para ti una playlist muy en tendencia, con diversos éxitos del momento. Eso sí, también tienen un par de pantallas, donde ocasionalmente van saliendo anuncios de la marca, donde gracias a ello conocimos que es un negocio totalmente mexicano.
Conoce Esmenjaud, la pizzería con temática de autos en CDMX ¡Ka-Chow!
En cuanto al menú, debes saber que Big Jimmy’s trae para ti una gran oferta de pizzas artesanales, entre ellas: Big Pepperoni, Aloha Fire Chicken, Big Cheese, Double Big, AloHawái, Big 4 Meat, Big Veggie, La Mexicana y La Taquera. Todas ellas con ingredientes locales.
Para acompañar tienen los imperdibles palitos de pan recién horneado en 4 presentaciones: cubiertos de mantequilla de ajo, glaseados con canela, rellenos de queso y rellenos de crema de avellanas. También hallarás deliciosos boneless acompañados de aderezos.
Si andas con sed debes saber que aquí realizan aguas frescas, con diversos sabores de temporada, así como distribuyen variedad de refrescos fríos y por supuesto, agua natural.
Mientras que, para la hora del postre, no te puedes ir sin antes probar sus helados, los cuales hay en diversos tamaños, al igual que con variedad de toppings a elegir.
Ahora que ya conoces los platillos imperdibles de la nueva sucursal de Big Jimmy’s en Reforma, cuéntanos ¿Lo piensas visitar?