Ciudad Restaurantes Videos

Conchas miniatura y pan directo a tu casa de Tomasa

Por: Dónde Ir 01 Jun 2020

Tomasa es una panadería en la Condesa especializada en conchas, conchas miniatura y rellenas de Nutella, nata y helado. Cuentan con opcion gluten free

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Tomasa es una panadería  inspirada en las mujeres orgullosamente mexicanas que amasan conchas. Suaves, dulces y esponjositas, que nos remiten al México de antaño.

La panadería está dedicada 100% a las conchas y su variedad de sabores. El negocio nació semanas previas al cierre de restaurantes en la Condesa y han sabido adaptarse al nuevo modelo de negocios: entregas a domicilio.

Conchas y conchas miniaturas de Tomasa

Este video te puede interesar

Entre su carta puedes encontrar conchas de vainilla, chocolate, mazapán, canela, té chai, nuez, café de olla, naranja con almendra.

También opciones healthy como: integral, vegana o gluten free.

Lo mejor cada una de las conchas, puede ir rellena de: cajeta, crema de cacahuate, plátano, crema batida, nata, ate con queso, crema de avellana o helado.

Donas al vapor rellanas de helados

Una de sus atracciones son las Tomasitas, que son conchas miniatura y las puedes encontrar de chocolate y vainilla.

Como buen spot dedicado a las conchitas, tienen la clásica bomba veracruzana —concha rellena de frijoles— la cual puedes también rellenar con cochinita pibil, pollo con mole o chilaquiles.

Postres para comer en casa

¿Cómo ordenar?

Puedes escribir por WhatsApp al 5554379278.

También cuentan con servicio pick up and go; en el que solamente pasas a su sucursal (Atlixco 74, Condesa) a recoger tu pedido.