Así es Conejo Negro, una cafetería alternativa en CDMX con café de especialidad, pan artesanal y un ambiente oscuro pero acogedor
¿Amante de las cafeterías alternativas? Tienes que conocer Conejo Negro, un café de especialidad que también funciona como centro cultural en la colonia San Juan, donde además de pan y cafecito, encontraras una decoración con vibes oscuras pero acogedoras, ideal para visitar estas tardes lluviosas en CDMX. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Todo sobre El Desastre, el rincón literario y cafetería en CDMX
Si eres amante de esos espacios que emiten una vibra darks y alternativa, sin duda alguna te gustará conocer Conejo Negro al interior de la colonia San Juan.
Se trata de una cafetería que destaca por una decoración acogedora pero en tonos oscuros, con elementos antiguos dando esa aura de espacio atrapado en el tiempo.
Eso sí, este rincón también funciona como centro cultural, ya que cuentan con variedad de promocionales y carteles ideales para conocer mejor las diversas actividades que ofrece la ciudad.
Asimismo, y como dato adicional, debes conocer que se llama así porque en su interior alberga un adorable conejo de color negro, elaborado de crochet, el cual te sugerimos saludar en cada visita, puesto que dicen, es de la buena suerte.
En cuanto al menú, te contamos que lo más destaco de la casa es el café de especialidad, con opciones que van desde el espresso hasta bebidas más elaboradas como el honey latte y el mocha artesanal. También hallarás alternativas con matcha, tés y tisanas.
Café Trucha: cafetería rústica con vibra europea en la Roma
Para acompañar elaboran croissants rellenos, así como molletes y su selección de pan artesanal, donde hay conchas, chocolatines, macarrones, polvorones y más. Siendo nuestro favorito el panoso, un pan dulce con forma de oso.
Si buscas un rincón diferente para refugiarte de la rutina, Conejo Negro es una parada obligada en la colonia San Juan. Perfecto para pasar una tarde lluviosa, descubrir nuevas actividades culturales y, de paso, llevarte un poquito de buena suerte.
Visita Antenati Café, cafetería con causa y corazón femenino