De Costa a Costa: suadero y pastor ¡de pescado!

Sabemos que para quienes tienen buen diente es difícil decidir entre comer unos buenos tacos o unos suculentos mariscos, pero para todos los amantes del […]
Sabemos que para quienes tienen buen diente es difícil decidir entre comer unos buenos tacos o unos suculentos mariscos, pero para todos los amantes del suadero y el pastor, una nueva experiencia culinaria los espera en De Costa a Costa.
De Costa a Costa: suadero y pastor ¡de pescado!
Este restaurante especializado en mariscos tiene una propuesta atrevida para quienes no pueden dejar de comer carne: los tacos de suadero de atún y el salmón al pastor (que por cierto va emplatado como un pequeño trompo de pastor con todo y piña), o los mixiotes de pescado con papas y nopales envueltos en hoja de maguey, que también son buenos para taquear.
Estos platillos nacieron de la creatividad de los encargados de la cocina en De Costa a Costa, y son de los que más atraen la atención de los comensales. Pero hay otras opciones como los camarones cocinados en sartén con una mezcla de miel y un toque de chile habanero, o el arroz frito al estilo thai, con calamar, camarón y pulpo. Para quienes buscan algo más tradicional, la paella de mariscos —disponible de viernes a domingo— es la mejor elección, y como entremés, no faltan los aguachiles, ostiones en su concha, carpaccios, pastas y hasta sushi.
Si tienes antojo de comida del mar desde temprano, la opción es llegar en la mañana a De Costa a Costa. Encontrarás los desayunos clásicos pero con el toque del mar. Te recomendamos probar los chilaquiles con camarón o los huaraches con pulpo, aunque si vas al día siguiente de una fiesta, mejor pide una reparadora sopa de camarón y una cerveza muy fría. Esto hará que recuperes tus energías, ¡te lo aseguramos!
- ¿Dónde? Sucursales en Plaza Carso (Lago Zurich 245, Polanco), Plaza Loreto (Altamirano 46, San Ángel), Tlalpan (Fray Pedro de Gante 88), Nápoles (Dakota 116 esq. Montecito, a unos pasos del WTC)
- ¿Cuánto? Ticket promedio $300
Visita decostaacosta.com.mx para más información.
Texto: Abril López