Ciudad Restaurantes Videos

Del Norte Prime Steak & Seafood: come sabroso y ¡no te rajes!

Por: Guadalupe Celis 15 Feb 2019
Del Norte Prime Steak & Seafood: come sabroso y ¡no te rajes!

Del Norte: combinación exquisita de la cocina sonorense y sinaolense Todos los que habitamos en la Ciudad de México e incluso aquellos que sólo vienen […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Del Norte: combinación exquisita de la cocina sonorense y sinaolense

Todos los que habitamos en la Ciudad de México e incluso aquellos que sólo vienen de vacaciones, andamos en busca de nuevas cosas. Sí, nuevos centros de entretenimiento y nuevos restaurantes. Una de las ventajas de vivir en la CDMX es que sin querer, un establecimiento te puede llevar a diferentes rincones de la República con tan sólo un bocado; esto y más es Del Norte. Así que si no sabes a dónde ir los próximos días, ésta es tu mejor opción.

Del Norte Prime Steak & Seafood: come sabroso y ¡no te rajes!

Del Norte es un restaurante que representa el sabor, calidad y ambiente de dos ciudades del norte: Sonora y Sinaloa. En su carta ofrece una precisa combinación entre lo mejor del mar y la tierra. Una selección inigualable de cortes de alta calidad, destacando el Tomahawk y los zarandeados. Sin dejar a un lado que, podrás encontrar el famoso aguachile, la perfecta representación de la cocina del mar sinaloense.

Este video te puede interesar

Si tu plan es encontrar el lugar ideal para compartir la tarde con amigos, familia e incluso en pareja, ¡AQUÍ LO TIENES! Los fines de semana se realizan actividades para los pequeños de la casa. Del Norte cuenta con una variedad de música que ameniza la tarde de la mejor manera. También podrás ser parte del concepto de tenedor libre, con platillos seleccionados del menú. ¡INCREÍBLE Y DELICIOSO!

Y eso no es todo, Del Norte apuesta por un concepto de centro de espectáculos. La variedad va desde grupos en vivo, comediantes y ¡hasta cantantes!. Esta tendencia incluye a famosos artistas, mismo que pondrán el toque ideal en este mes patrio.

Servicio de excelencia, comedia, música, comida de alta calidad y un estilo bien definido: Sonora – Sinaloa. ¿Qué más quieres? Esto y más hacen que Del Norte sea una parada obligatoria en CDMX.

  • ¿Dónde? Av. Revolución 736. Col. Nonoalco Mixcoac, 03700, CDMX

Para más información, síguelos en sus redes sociales como Facebook e Instagram. Contáctalos al 8436 9759 o visita su sitio web. ¡Anímate y NO TE RAJES!