Ciudad Restaurantes Videos

Delisa pastelería: elegancia francesa a la hora del té

Por: Dónde Ir 20 Mar 2019
delisa pasteleria

Delisa pastelería te transporta en el tiempo a la Francia del siglo XIX. Su decoración es antigua, con un gran candelabro en el centro, y una repostería miniatura que te invita a chuparte los dedos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Delisa pastelería se quedó atrapada en el siglo XIX y se trajo consigo un pedazo de Francia 

Un reflejo de luz deslumbra mis ojos desde el otro lado de la calle, volteo buscando la causa y me encuentro con un gran candelabro de cristal, en medio de una pastelería ambientada como las cafeterías francesas del siglo XIX.  Delisa pastelería tiene decoración de mármol y un aire de elegancia que se respira desde el otro lado de la acera.

  • ¿Dónde? Tabasco 139, Roma Norte /  https://www.facebook.com/Delisapastel/
  • Horario: Lun. a sáb., 7:00 a 21:00
  • ¿Cuánto? $150

Si te gusta lo temático, mira esta cafetería que simula Budapest en 1930 

 

Tomo asiento en el sillón de la esquina, junto a la chimenea falsa, mientras espero a que me sirvan mi tiramisú y mi taza de . Fisgoneo mientras tanto en las repisas y veo los detalles de las tazas con look antiguo, la cubierta de mármol de la chimenea, los detalles garigoleados de las paredes, y la barra estilo rococó.

Si amas lo clásico, mira Café de Tacuba un imperdible del centro del 1912 

Delisa pastelería esta inspirada en las pastelerías francesas como Ladurée

 

Este video te puede interesar

Deja que la tranquilidad de la zona se apoderé de ti y sigue probando lo que ofrece su carta de postres: encontrarás desde conchas de chocolate, pastel crujiente de avellana con chocolate  trenza de nutella, el macarrón de maracuyá o, si buscas algo salado, prueba un sándwich de queso brie con pera y arúgula, o uno de pechuga de pollo al pesto.

Puedes sentarte en las sillas del exterior –de aire colonial– mientras pides un ratatouille con calabaza, una ensalada con un café capuchino, servido en una pequeña taza antigua o un frappé de cajeta o de crema irlandesa.

Escápate por una hora del bullicio, deja que los postres te transporten a Francia y la decoración te regrese unos cuantos años atrás.

¿Ya conoces la cafetería de Harry Potter?

[video_player]https://player.vimeo.com/external/178218213.hd.mp4?s=245823b6c441f2b356c251067d0528723d39ada0&profile_id=119|square[/video_player]