
Manū Bocado Libanés es el nuevo spot en Condesa para disfrutar pan recién horneado, manushes, café y una terraza instagrameable ¡Conócelo!
Acabas de descubrir nuestro nuevo lugar favorito de Condesa, entre aroma a pan recién horneado, café y variedad de platillos libaneses, es como logramos enamorarnos de Manū Bocado Libanés. Un espacio cómodo y relajado, que te envuelve en un entorno de lo más instagrameable, ideal para una cita o una tarde de home office. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Iddi’s Bakery: repostería creativa y café de especialidad en la Condesa
Sobre la calle de Saltillo en el número 211, de la colonia Condesa, encontramos Manū Bocado Libanés, una oda a los clásicos platillos de Líbano, así como algunas reinterpretaciones con su respectivo toque mexicano.
Eso sí, el espacio se compone de 3 lugares principales. Iniciamos con su barra de café y tés, el rincón indicado para observar como se elaboran cada una de las bebidas; ya sean frías o calientes. Seguimos con sus mesas a pie de calle, decoradas entre plantas que hacen el match perfecto en un monocromático color verde, un deleite visual que seguramente amarás.
Aunque nuestra zona favorita fue su terraza, localizada en la parte superior, con paredes y murales de lo más colorido, con algunas plantas y un suelo decorado con múltiples tragaluses que aportan un toque artístico a todo el concepto.
En cuanto al menú, Manū tiene como creación por excelencia los manushes, un pan horneado muy popular en Líbano, el cual, puede ser acompañado de quesos, pollo, cordero, entre muchas delicias más. Aunque aquí, se ha reinterpretado con algunas opciones dulces, con higos, moras, miel, pistaches y hasta crema de avellanas.
También hallarás múltiples opciones para la hora del desayuno, como sus huevos cocinados en salsa de jitomate, así como variedad de galletas y pan recién horneado.
Decoración aesthetic, matcha y creatividad en Kiji Café
Para beber, su carta comprende diversas bebidas con café, tés y tisanas. Sumado a etiquetas de vino, cervezas y propuestas únicas como su golden milk, su taro latte o su refrescante limonada de menta.
En definitiva, Manū Bocado Libanés es uno de esos rincones que llegan para quedarse en nuestra lista de favoritos. Un pedacito del Medio Oriente en pleno corazón de la Condesa.
Si buscas un lugar para descubrir nuevos sabores, desayunar rico o simplemente pasar un rato agradable, este spot es la respuesta. Cuéntanos, ¿Ya lo conocías?
Un bar secreto en la Condesa… que solo puedes entrar después de un escape room