
Open House Burgers sorprende con su hamburguesa con bollo de muerto, una propuesta de temporada ideal para celebrar el Día de Muertos en CDMX
¿Amante de las creaciones originales y deliciosas? Sin duda alguna debes conocer esta hamburguesa con bollo de muerto que está siendo toda la sensación en CDMX, una propuesta de tiempo limitado que honra lo mejor del Día de Muertos. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo en Dónde Ir.
Guía con los mejores panes de muerto 2025 en CDMX
De paseo por las calles de la Nápoles descubrimos un rinconcito que llamo toda nuestra atención, gracias a una receta de lo más original.
Se trata de Open House Burgers, el cual, para conmemorar lo mejor del Día de Muertos, ha decidido crear una hamburguesa con bollo en forma de pan de muerto, de lo más instagrameable que verás en la temporada.
Eso sí, el pan está diseñado perfectamente para este antojito, con un aporte ligeramente dulce, elaborado totalmente de masa madre, por panadería Pancracia.
Aquí puedes probar el pan de muerto rosa en CDMX
En cuanto al relleno, tú puedes seleccionar el que gustes, en cualquiera de las opciones que presenta la carta, ya sea en pollo o en carne de res, en tamaño regular o en su versión slider.
Nosotros te sugerimos ordenar ‘La chilango’, preparada con carne de res, queso gouda y pedacitos de pastor que seguramente amarás.
Acá la guarnición ya va incluida en el precio, por lo que podrás elegir entre papas a la francesa, papas de camote o ensalada por si vas en tu versión más fit.
Al ser una creación de temporada, debes saber que estará disponible en Open House Burgers, desde el miércoles 29 de octubre, hasta el domingo 2 de noviembre.
El precio va desde los $110 hasta los $230 pesos, dependiendo del relleno y tamaño de tu burger.
Obviamente, si acudes por esta hamburguesa con bollo de muerto, no te puedes ir sin probar la cerveza sabor pan de muerto, una creación también de temporada, por Cervecería Obni, disponible ya en Open House Burgers, hasta agotar existencias.
El pambamuerto y la muertorta llegan a CDMX; aquí puedes probarlos