El pan de muerto también puede ser gourmet
Con su inconfundible fragancia cítrica, miga húmeda y cremosa, y un delicado toque de azúcar en la superficie, el Pan de Muerto de Amado, la panadería artesanal y chocolatería de Hyatt Regency Mexico City, se ha consolidado como un clásico de temporada y uno de los favoritos en la CDMX. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Cortesía
Pan de muerto, chocolate y más: El Festival del Café y Chocolate en Coyoacán
Fiel a la receta original, Amado elabora su pan con ingredientes como canela, mantequilla, leche y vainilla, que aportan un sabor y textura únicos. Cada pieza rinde tributo a la tradición del Día de Muertos, respetando sus raíces y transmitiendo el espíritu de la temporada a través del aroma del pan recién horneado.
Como cada año, Amado presenta una propuesta innovadora que enriquece su prestigioso repertorio. Tras el éxito de la versión con mousse de arroz con leche y mermelada de café -que continúa disponible-, en 2025 suma una nueva opción: mousse de praliné de avellana, elaborado artesanalmente en la casa.
A esta edición se suman también las versiones de nata y de mousse de chocolate especiado, con notas de clavo, canela, pimienta y anís, todas creadas con procesos artesanales y materias primas naturales.
El Pan de Muerto de Amado estará disponible en cuatro tamaños: mini, chico, mediano y grande, del 1 de octubre al 3 de noviembre.
Más allá del Pan de Muerto, Amado se distingue por sus recetas de panes y repostería elaboradas con materias primas locales de la más alta calidad. Su propuesta combina técnicas tradicionales con toques de la cocina contemporánea, ofreciendo una experiencia que, como ellos mismos la definen, es “la dulce expresión de la calidez de México”.
Rulce presenta cinco versiones de Pan de Muerto en CDMX ¡Pruébalos!