En este buffet de CDMX puedes comer Chiles en Nogada ¡Todo el año!

El Campirano se ha convertido en una parada obligada para los amantes del chile en nogada.
En la CDMX existe un restaurante que ha roto con la tradición estacional de chiles en nogada y lo ha convertido en parte permanente de su menú diario. Se trata de El Campirano, un buffet de cocina mexicana ubicado en la colonia Roma que ofrece este emblemático platillo todos los días del año. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Unplash
Así será el Festival Internacional del Chile en Nogada 2025 en Puebla
Visita este buffet de CDMX: Tienen chiles en Nogada todo el año
El chile en nogada es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana. Originario de Puebla, fue creado en el siglo XIX y tradicionalmente se prepara con un chile poblano relleno de carne molida mezclada con frutas de temporada y especias, bañado en una salsa de nuez de Castilla (nogada), decorado con granada y perejil. Su sabor agridulce, su elaboración cuidada y sus colores patrios lo han convertido en un símbolo de las fiestas de independencia y de la cocina barroca mexicana.
Y lo mejor que es existen lugares en la CDMX donde no es necesario esperar a la temporada de julio y septiembre para probarlo. El Campirano los incluye de forma fija en su buffet de comida, disponible de lunes a domingo entre las 13:00 y las 19:00 horas.
Y lo mejor es que dentro de este también puedes encontrar diferentes opciones, entre las que destacan los antojitos mexicanos como sopes, quesadillas; ensaladas, sopas, carnes y más.

Precios y horarios
- Comida buffet (con chiles en nogada): $399 MXN
- Desayuno y cena buffet (sin chiles en nogada): $315 MXN
- Horario comida: 13:00 a 19:00 h
- Ubicación: Álvaro Obregón 21, colonia Roma Norte, CDMX
Es importante considerar que el chile en nogada solo se sirve durante el horario de comida. En los turnos de desayuno y cena, el platillo no está incluido.
¡No olvides invitar a tu mejor compañía a este buffet de chiles en nogada en CDMX!

Buffet de pizza en CDMX: ¡Come todo lo que quieras por $169!