
¡Atención ARMYS! La euforia y emoción por la llegada de BTS a CDMX ha ido más allá de la merch y los conciertos. Y para prueba de ello tenemos a Monarch Haus, una cafetería ubicada en Polanco que ha presentado un menú especial de bebidas, inspirado en cada uno de los integrantes de la banda de K-pop. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Monarch Haus
BTS en México: ¡Setlist, transporte y todo para ir a sus conciertos!
BTS se ha apoderado de CDMX y claro que su legado ha ido más allá. Si no lo creen solo dense una vuelta por Monarch Haus en Polanco para degustar su menú especial de bebidas inspiradas en cada uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS.
Y no es broma. Cada integrante tiene su sabor y esencia. Y a esto se le ha denominado “The Anthology Collection”
Y lo mejor es que cada bebida viene con una photocard de colección.
Esta The Anthology Collection, bebidas temáticas de BTS en CDMX solo estarán disponibles hasta e 12 de mayo. ¡Así que no dudes en ir por a tuya!
¿Vas al concierto de BTS? ¡Lánzate a esta after party en CDMX!