¡Cerveza y papas fritas, la mejor combinación!
Este 20 de agosto, la Roma se llenará de aromas irresistibles gracias a una colaboración que promete conquistar a los amantes del buen comer y la cerveza artesanal. Frituur, el bistró belga que ha enamorado con sus papas fritas y waffles, se unirá a Yeccan Cervecería para celebrar el Día de las Papas Fritas con un menú especial de loaded fries, entradas, postres y maridajes únicos. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Cortesía
Las papas a la francesa más monchosas de Coyoacán ¡Conoce Pipiris Fries!
La dupla formada por Glenn Van Damme y Gypsy Lara, fundadores de Frituur, llevará al tap room de Yeccan tres propuestas de loaded fries irresistibles:
El festín comenzará con el flatbread de mejillones y cerrará con el famoso tiramisú de Lotus speculoos de Frituur. El chef Carlos Galán reinterpretará algunos de los favoritos de Yeccan para sumarse a esta edición “reloaded” que promete maridar a la perfección con su selección de cervezas artesanales.
Inspirado en las frituures —los locales de comida rápida más típicos de Bélgica—, Frituur nació del amor de Glenn por la gastronomía de su tierra y la visión de Gypsy por llevarla a México. Aunque comenzó con un enfoque de comida frita, hoy es un bistró que ofrece croquetas, waffles y platos fuertes como el estofado de res con cerveza belga, además de desayunos que ya son tradición.
Con un nombre que en náhuatl significa “buen lugar y buen momento”, Yeccan abrió en 2018 gracias a los hermanos Castellanos, quienes convirtieron su pasión por la cerveza artesanal en un tap room de referencia en la Roma. Actualmente, el chef Carlos Galán lidera una cocina divertida, reconfortante e ideal para acompañar con su carta cervecera.
Dos Aves Tap Room: el nuevo templo de cerveza artesanal en la Roma