En estos restaurantes de hamburguesas y malteadas en CDMX, podrás realizar el maridaje más retro, con ambiente rockabilly.
En estos restaurantes de hamburguesas y malteadas en CDMX, encontrarás el lugar perfecto para maridar estos deliciosos platillos
Hay quienes no conciben la idea de beber una malteada para acompañar sus hamburguesas y mucho menos si es de esos sabores exuberantes como crema de cacahuate. Aunque pueda sonar muy cincuentero, el concepto sigue de moda; aquí están los mejores lugares para comer una buena hamburguesa acompañada de una malteada.
Eso sí, no esperes que en todos los establecimientos te reciban con la rocola, las faldas de crinolina y el copete onda John Travolta.
¡Tan grande como la prefieras! Que la carta no te limite, aquí es posible armar tu hamburguesa del tamaño que quieras, con los ingredientes que más te gusten; la base puede ser: res, pollo, cordero, atún o vegetariana.
Para acompañar, lo que sobran son opciones: desde ensaladas y vegetales fritos, hasta papas envueltas en tocino. Las malteadas con piquete o spiked shakes son las mejores del menú.
¿Dónde? Revisa la sucursal más cercana en: www.butcherandsons.com/sucursales
¿Cuándo? Lun. a dom. 13:00 a 00:00
Te demostrarán que la salchicha no es exclusiva de los hot dogs y que las hamburguesas no tienen que ser convencionales. Una de las consentidas de la casa es la Alemana (lechuga, jitomate, carne y salchicha frita).
¿Dónde? Plutarco Elías Calles 1050, Reforma Iztaccíhuatl
¿Cuándo? Lun. a dom. 13:30 a 23:30
El Merendero
En poco tiempo ha demostrado ser un excelente destino coyoacanense por sus recetas originales, como la hamburguesa Cordon Bleu (de pollo rellena de queso y jamón), los desayunos de fin de semana y el buen servicio; gran opción para salir de los churros y el chocolate.
¿Dónde? Higuera 22, Coyoacán / Tamaulipas 228, Condesa
¿Cuándo? Lun. a vier. 13:30 a 23:00 Sáb. y dom. 9:00 a 23:00
¡Gringuísimas y deliciosas! Así las definimos. El mosaico a cuadritos bicolores, la barra (por si vas solo) y la rocola, seguro te sumergirán en toda esta onda cincuentera. Por si fuera poco, los fines de semana, a la hora de la comida, el staff presenta una rutina de baile retro.
¿Dónde? Galerías Insurgentes, Parroquia 194, Del Valle / Paseo Interlomas, Vialidad de La Barranca 6, Interlomas / Av Vasco de Quiroga 200, Zedec Santa Fé
¿Cuándo? Lun. a jue. 11:00 a 21:00 Vier. a 22:00 Dom. 9:00 a 21:00
Foto: Johnny Rockets