Nibsis Cacao es la primera barra de cacao de especialidad en CDMX. Disfruta de bebidas únicas, postres deliciosos y talleres en este espacio
En el corazón de Tacubaya descubrimos Nibsis Cacao, la primera barra de cacao de especialidad en la CDMX. Este espacio rinde homenaje al fruto del cacao en todas sus formas, desde bebidas, hasta postres dulces. Sumado a su variedad de charlas, talleres y catas que organizan periódicamente. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Tierra Viva: una cafetería entre plantas y artesanías en Coyoacán
Ubicada dentro del edificio Condesa Sur, en plena colonia Tacubaya, Nibsis Cacao es la primera barra de cacao de especialidad en la CDMX.
Aquí la propuesta gira en torno a este fruto ancestral, en un espacio que combina lo rústico con lo acogedor, entre paredes de ladrillo expuesto, luz cálida y detalles que evocan tradición. Es el tipo de lugar que invita a quedarse, ideal tanto para una tarde entre amigas como para una cita de lo más romántica en compañía de tu amorcito.
Eso sí, también hallarás charlas, talleres y actividades en torno al cacao, las cuales, se realizan de forma ocasional. Donde además de crear comunidad, podrás aprender a preparar bebidas, conocer las distintas variedades y explorar las particularidades del mundo del cacao.
En cuanto al menú, déjanos contarte que aquí hay desde waffles, pancakes y croissants hasta sándwiches, bowls y más opciones para el desayuno.
Pan con Queso: la cafetería que te hará ver la vida en verde de CDMX
Sumado a su amplia variedad de bebidas que destacan por su ya conocido sabor a cacao, presentado en malteadas, frappés, smoothies, así como en algunas opciones de origen prehispánico; con base de agua o de leche.
Nibsis Cacao es más que una barra, es todo un refugio para quienes buscan reconectar con el origen del cacao, explorar sabores únicos y formar parte de una comunidad que celebra este fruto ancestral, entre bebidas únicas, postres dulces y variedades de actividades. Cuéntanos, ¿Ya lo conocías?
Rincón: la nueva cafetería con matcha y objetos únicos en Narvarte