Ciudad Restaurantes Videos

La Santísima: una cantina con personalidad muy mexicana

Por: Janderlee Rivera 08 Oct 2018
La Santísima: una cantina con personalidad muy mexicana

Ven a disfrutar y a pasar un rato agradable con todos tus amigos en La Santísima; una cantina tradicional y con personalidad muy mexicana.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si estás buscando un lugar para salir con tus amigos y pasar un rato muy agradable, debes ir  a la cantina La Santísima; es tradicional y aparte tiene un toque especial que la distingue; su decoración que es 100% estilo mexicano.

Te ofrece distintos ambientes donde podrás comer; pude ser en el salón principal, en la terraza o si lo prefieres, para estar más cómodo y en un lugar más privado, está el segundo piso. Esta bella cantina tiene el espacio ideal para cada ocasión.

Este video te puede interesar

 

Aquí encontrarás los mejores antojitos y platillos mexicanos, ya sea menú a la carta o si lo prefieres,  también manejan el concepto de cantina tradicional en el que si compras 3 tragos o 4 cervezas comes gratis el menú de 3 tiempos más tu agüita de sabor.

 

La Santísima es un lugar ideal para comer y beber como Dios manda, además de ambientar el lugar con buena música como grupos en vivo y karaoke para que puedas echarte un buen “Palomazo” y pasar un excelente momento. Así que ya sabes, si lo que quieres es disfrutar y divertirte mucho, ¡esta es tu mejor opción!

Si quieres más información, no olvides seguirla en sus redes sociales de Facebook e Instagram 

  • ¿Dónde? La Santísima // Insurgentes Sur No. 571 Col. Nápoles. Ciudad de México // Tel. 77040251
  • ¿Cuándo? Todo el año