Celebra los 10 años de LALO! y lánzate a probar todo su menú. ¡No te lo puedes perder!
Si buscas una experiencia gastronómica única, tienes que visitar LALO! Este restaurante cuenta con propuestas de la chef Mariana Alafrache, quien ha logrado combinar sabores tradicionales con toques innovadores, creando un menú que ha sorprendido durante los últimos 10 años. Así que acompáñanos a conocer más sobre este lugar y todo lo que tienen. Sigue leyendo Dónde Ir para enterarte de todo.
LALO! Es conocido por cambiar su menú a diario, pasando de opciones variadas para el desayuno a comidas más sofisticadas. Mezclando las cocinas mexicana, italiana y americana, reflejan las influencias en la carrera del chef Eduardo García, con la chef Mariana aportando su toque especial. Desde que abrió, LALO! ha sido popular tanto entre locales como turistas por sus desayunos, brunches y comidas.
Bobo Burgers: las nuevas hamburguesas de la Condesa.
Su menú tiene de todo, desde pan francés hasta pizzas y pastas, ensaladas y sándwiches, asegurando que haya algo para cada gusto. Cada platillo demuestra creatividad y compromiso con la calidad, usando ingredientes locales y de temporada para garantizar frescura y apoyar a los agricultores y proveedores nacionales, fomentando un consumo responsable y beneficiando a la comunidad.
LALO! es todo un ícono en la cocina contemporánea mexicana. Mezcla influencias internacionales con lo mejor de los ingredientes locales. Fundado por el chef Eduardo García y su esposa, Gabriela López, y liderado por la talentosa chef Mariana Alfarache. El restaurante se destaca por su innovación y respeto por la tradición gastronómica y un compromiso firme con la calidad.
Este año, LALO! celebra su décimo aniversario, marcando una década de sabores. La relación entre el chef Eduardo García y la chef Mariana Alfarache se basa en una gran confianza y respeto mutuo, lo que se refleja en la libertad creativa que Mariana tiene para crear especiales y actualizar el menú. Permiento que LALO! pueda ofrecer nuevas propuestas en el menú.
Bocado: el primer restaurante de focaccias en CDMX.
Así que no lo dudes y lánzate a LALO! a probar su menú, sin importar a qué hora del día vayas. Y no te olvides de echarle un vistazo al mural que tienen del artista belga Bué The Warrior, que le da un toque único al lugar. Únete a su celebración por su décimo aniversario, marcando diez años de innovación culinaria y compromiso con la calidad.