Descubre LAVO, el nuevo restaurante de cocina italiana contemporánea con vistas, ambiente sofisticado y platillos riquísimos.
Directo desde ciudades como Nueva York, Londres y Singapur, LAVO un hotspot con alma italiana aterriza en CDMX para darle sabor (y mucha actitud) a la zona de Arcos Bosques.
Con vibes de la costa mediterránea, pastas hechas a mano, cócteles coquetos y una decoración que mezcla lo clásico con lo contemporáneo.
Trattoria Grata: restaurante de comida italiana en Polanco
LAVO es el nuevo lugar favorito para tardes de brindis o cenas que se alargan hasta la media noche. Este restaurante no solo se ve espectacular… ¡también sabe delicioso! Ideal para una comida, beber bien y dejarse relajar del ambiente laboral de la zona. Spoiler: vas a querer tomarle foto a todo.
Desde que cruzas la puerta, LAVO se siente como un viaje al Mediterráneo. Techos altos en forma de bóveda, frescos que te hacen mirar hacia arriba como si estuvieras en un museo italiano y detalles en mármol que elevan cada rincón que hace que todo se vea súper bonito.
La planta baja es más minimalista con toques glam, mientras que el segundo piso tiene un estilo más casual, tiene una terraza con techo retráctil, perfecta para ver el atardecer mientras comes rico.
Aquí todo está pensado para tomarse una copa de vino en una mano y la selfie perfecta en la otra.
LAVO es uno de esos lugares que se adaptan al plan perfecto; ya sea que busques un lugar tranquilo y elegante para una comida de trabajo o un spot lleno de estilo para brindar con amigos, LAVO tiene lo mejor de ambos mundos.
Por las tardes, el entorno es ideal para reuniones profesionales o familiares ,pero al caer la noche, el mood se transforma: el espacio se llena de música, luces tenues y un ambiente vibrante.
El lugar también cuenta con salas privadas para celebraciones, eventos especiales o juntas de trabajo.
El highlight es su comedor exclusivo para 20 personas, decorado con un mosaico azul impresionante en el techo, perfecto para experiencias más íntimas. Disponible solo con reserva previa.
La cocina de LAVO es un homenaje al sur de Italia con ingredientes premium, tradición, creatividad y ese toque sorpresa que te deja con ganas de volver. Estos son algunos de nuestros favs:
El Affogato es el clásico de clásicos, pero su presentación te va a sorprender. Cremoso, con espresso y un toque elegante que lo convierte en un final perfecto.
El bar de LAVO merece mención aparte. Aquí cada trago es visualmente atractivo y está pensado para maridar con los platillos.
Desde los clásicos negronis hasta cocteles con vermouth casero, cada trago está pensado para maridar con la comida o para arrancar la noche.
La carta de vinos, es bastante amplia mayormente italiana, con etiquetas de Toscana y Piamonte. También hay mocktails elegantes y opciones sin alcohol con perfiles aromáticos florales y frutales.
Emme Café una Cafetería Italiana que tiene Tiramisú de Pistache
¿Cuando?
Puedes realizar tu reservación en su pagina oficial aqui.