Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Los chiles en nogada más grandes y exquisitos se encuentran en Don Lázaro

Por: Janderlee Rivera 11 Abr 2019
Los chiles en nogada más grandes y exquisitos se encuentran en Don Lázaro

Los chiles en nogada más grandes y exquisitos se encuentran en Don Lazaro. Atrévete a probar los chiles en nogada más grandes en el restaurante El Viajero.


¡Atención! Los mejores, los más GRANDES y exquisitos chiles en nogada de la CDMX se encuentran en Don Lázaro, El Viajero. Con más de 70 años de tradición, los chiles en nogada son el platillo más fuerte y esperado de todos los comensales que asisten al restaurante mexicano. 

¿Alguien dijo GRANDES?… Sí, como lo lees, estos exquisitos chiles ¡pesan casi un kilogramo! sin duda son unos de los platillos más grandes y deliciosos que encontrarás en la ciudad.

Los chiles en nogada más grandes y exquisitos se encuentran en Don Lazaro

Este video te puede interesar

 

El sabor de estos chiles en nogada son únicos por la intensa y abundante nuez que se utiliza para prepararlos, además su consistencia es inigualable al igual que la riquísima granada que les ponen, ya que la sirven fresca; de porción considerable.

Este delicioso platillo se ha hecho famoso en la CDMX, por eso, cada año, los clientes de Don Lázaro esperan ansiosamente la llegada de los chiles en nogada por su sabor, y ni hablar del suculento relleno; incluye carne de puerco selecta, jitomate, cebolla, nuez y otros ingredientes que le dan el toque final, pero sobre todo, ¡por su GRAN TAMAÑO!

Los chiles en nogada más grandes y exquisitos se encuentran en Don Lazaro

 

¡Atrévete a comer este delicioso platillo! ve con toda tu familia. No importa si van a desayunar, almorzar o comer, incluso si son para llevar, ¡los sirven todo el día! Pero si lo tuyo no son los chiles en nogada, no te preocupes, puedes disfrutar de una deliciosa carne asada al carbón, enchiladas de mole, caldo de gallina, entre otros platillos típicos mexicanos que también son especialidad de la casa.

 

  • ¿Cuándo? Todo el mes de agosto hasta finales de septiembre.
  • ¿Dónde? Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. 

 

Te recomendamos
Janderlee Rivera
Janderlee Rivera CONTENT MANAGER Comunicóloga titulada por Centro Universitario Internacional de México, con 6 años de experiencia en creación de contenido digital comercial y dirección creativa de contenido audiovisual y gráfico. Actualmente me desempeño como Content Manager, donde desarrollo estrategias de contenido enfocadas a resultados medibles mediante la creatividad e innovación inspiradas en las últimas tendencias de contenido digital, con la finalidad de ofrecer una experiencia de usuario que impacte y ayude a dar visibilidad a los productos, servicios o experiencias de cada cliente.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!