Ciudad Restaurantes Videos

Lovecraft: un café de terror con postres para darks

Por: Dónde Ir 20 Dic 2022
mira el video de la nota

Este café de terror ofrece platillos inspirados en monstruos y personajes de la literatura gótica de H. P. Lovecraft ¡tienen postres de miedo!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sobre la avenida Lorenzo Boturini, el epicentro taquero al oriente de la ciudad, yace un local con alma oscura que contrasta con las garnachas de alrededor. Se trata de Lovecraft Café, un lugar inspirado totalmente en la literatura de terror del escritor H. P. Lovecraft, quien creó un mundo de mitología y fantasía en sus novelas y cuentos.

LOVECRAFT CAFÉ

Lovecraft Café, pasteles con tentáculos en Ciudad de México
Atrás de la alcaldía Venustiano Carranza se encuentra un pequeño paraíso para los amantes de la literatura de terror. Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Centro Precio: Ver restaurante

Te decimos 5 platillos que debes probar al visitar este templo del Cthulhu:

Corazón delator:

Este postre se inspira en un cuento del escritor Edgar Allan Poe (seguro lo ubicas por un capítulo de Los Simpsons). Es una galleta de miel con un chocolate blanco en forma de corazón, relleno de mousse de frutos rojos.

Este video te puede interesar


Foto: Julio Cedillo

Flor del mal:

Tiene el nombre del poema de Charles Baudelaire. Es un panque con una rosa negra rellena de un mousse de  yogurt con durazno.


Foto: Julio Cedillo

Shub- Niggurath:

Es una dona con la forma de la deidad de la fertilidad del universo de Lovecraft. Los tentáculos son de fondant, la cabeza es una fresa gigante y tiene relleno de mermelada de fresa natural con tequila. 


Foto: Julio Cedillo

Reanimator:

Postre inspirado por el cuento de Lovecraft Herbert West: Reanimator, uno de los primeros textos en el que aparecen zombies, es decir cuerpos reanimados por científicos. Es pastel con forma de cráneo relleno de granate.


Foto: Julio Cedillo

Soda italiana:

Acompaña tu platillo preferido con esta terrorífica soda italiana que remite a un brebaje místico por su humeante aspecto. Es de frutos rojos, como la sangre que alimenta a los vampiros.


Foto: Julio Cedillo

PLUS: Lovecraft cuenta con una interesante carta de cerveza artesanal mexicana, si quieres precopear, es una gran opción. Hacen maridajes con cervezas stouts, que combinan a la perfección con postres de chocolate.


Foto: Julio Cedillo

  • ¿Dónde? Lorenzo Boturini 1325, Colonia Del Parque.
  • ¿Cuándo? Jue. a sáb. 16:00-23:00 y dom. 16:00-22:00.