Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

¡Mamma Mia! Café C lanza bebidas temáticas de Mario Bros en CDMX

Por: Yonuet Campos 06 Abr 2026
¡Mamma Mia! Café C lanza bebidas temáticas de Mario Bros en CDMX

Si eres fan de los videojuegos (o simplemente te gusta comer bonito), esto te va a volar la cabeza: en Café C lanzaron una temporada especial inspirada en el universo de Super Mario Bros.… y sí, está tan aesthetic como suena. Aquí te contamos todos los detalles sobre esta bebidas temáticas en CDMX:

Foto: Café C

Fan Fest Galaxy de Mario Bros llega a CDMX: ¡Conoces a los actores de doblaje!

Ve por tus bebidas temáticas de Mario Bros en esta cafetería de CDMX

Este video te puede interesar

Del 6 al 12 de abril, este spot se pone en modo gamer con bebidas temáticas de Mario, Luigi y Yoshi que parecen sacadas directo del videojuego. Espumas de colores, toppings creativos y detalles que hacen que cada bebida sea completamente instagrameable.

Y ojo, porque esto no es casualidad: Mario está más vigente que nunca gracias al boom reciente de su nueva película, así que esta temporada llega en el momento perfecto para subirse al trend.

¿Team Mario, Luigi o Yoshi?

Aquí no hay pierde, pero sí decisión difícil:

  • Mario
  • Luigi
  • Yoshi

Sea cual elijas, el chiste es llegar antes de que desaparezcan, porque como buen power-up… son edición limitada. Recuerda que este tipo de experiencias son de esas que duran poco pero dejan huella, perfectas para una salida casual, una cita diferente o simplemente para consentirte con algo fuera de lo común.

Así que ya sabes: si quieres subir de nivel tu plan cafecito, esta temporada es tu mejor jugada.

  • ¿Dónde? Agustín González de Cossío 231, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

México tiene 3 de las mejores cafeterías del mundo 2026; conócelas

Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.

Recomendados para ti