Ciudad Restaurantes Videos

Los mejores platillos mexicanos que se prepararon en Casa Mundet

Por: Janderlee Rivera 23 Dic 2018
Los mejores platillos mexicanos que debes probar cuanto antes

Mira nuestro top de los platillos mexicanos más ricos y que sin duda debes probar, se te hará agua la boca, ¡chécalos ahora!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La comida mexicana es deliciosa, y lo es aún más si la acompañamos con una rica bebida como Sidral Mundet; nos brinda ese toque especial a cada uno de nuestros platillos, así como lo vivimos en Casa Mundet; donde se hizo un maridaje perfecto con la comida que prepararon los chefs y sus mamás, quienes nos hicieron disfrutar los alimentos en cada mordida.

Comer es una de las cosas que más disfrutamos en la vida, probamos distintos sabores, texturas y sazones a diario en cada platillo; es algo exquisito, pero no hay nada más sabroso que un platillo mexicano; bien servido, con sabor inigualable que nos provoca una satisfacción enorme en cada bocado que damos, tanto que no queremos terminar de comer.

Top 8 de los mejores platillos 

Chef Josefina López

Nos deleito con una deliciosa costilla corta de res con mole negro oaxaqueño que estuvo para chuparse los dedos, mientras que su mamá preparó un rico mole amarillo, haciéndonos disfrutar cada bocado.

Chef Carlos Gaytán

Este video te puede interesar

Los escamoles fueron el plato fuerte de este talentoso chef, quien junto con su mamá, deleitaron nuestro paladar con un segundo platillo: un rico lomo relleno.

Chef Fernando Hernández

El platillo que nos preparó fue un arroz con huitlacoche; delicioso sin duda alguna. Y, para complementar, su mamá hizo unas exquisitas calabazas criollas y queso de cabra.

Chef Pablo Salas

Y, para cerrar con broche de oro Casa Mundet, el chef hizo que babeáramos por su rico postre de helado de yogurt; granizado de betabel y hoja santa. Mientras que su papá preparó de plato fuerte un chile güero relleno de minilla.

Con estos y muchos más platillos, Casa Mundet junto con los chefs y su mamás  nos abrieron las puertas para deleitarnos con su exquisita comida que prepararon para todos los comensales. Hicieron que pasáramos un rato inigualable, donde activaron nuestro sentido del gusto y hubo un estímulo sensorial para que fuera más completa la experiencia y de esa manera se pudiera resaltar cada uno de los sabores de la comida.