En Dónde Ir, somos expertos en encontrar las opciones más refrescantes y deliciosas en esta temporada de calor, y los helados son siempre una excelente opción. Por ello hoy te contamos sobre Meyvi helados, una opción rica y natural de la CDMX.
Una heladería que se describe por hacer cada helado con corazón, compromiso y buena onda, rescatando los sabores naturales sin saborizantes ni colorantes artificiales en cada helado, paleta, malteada y propuesta innovadora en el mundo del postre frío.
Meyvi es muy reconocido por su elaboración natural y artesanal de helados, y seguramente vas a encontrar que en este lugar los colores de los sabores clásicos no corresponden a los convencionales pues están libres de colorantes y saborizantes artificiales. ¡Así que no te tengas miedo de probarlos!
¿Qué pedir en Meyvi Helados?
Para las pancitas más dulceras tienen muchísimos sabores de helado, como mango maracuyá, cacao, frutos rojos, fresa, queso con frutos rojos y plátano con nuez, además de sus helados de temporada.
Para los que aman las cosas picantes, no se pueden perder su riquísima chamoyada.
Prueba su increíble affogato, el clásico postre italiano, a base de shot de café y una bola de helado de vainilla, con el toque MEYVI, con helado de cardamomo. ¡No te vayas sin probarlo!
Deliciosas paletas heladas, con su característico e intenso color de las frutas.
Pregunta por su sabor de temporada, siempre encontrarás una deliciosa sorpresa diferente que rescata los ingredientes característicos
No te pierdas su famosa especialidad de Crepaleta, un postre delicioso dos en uno 🤩