Ciudad Restaurantes Videos

Mercado Molière: un mix de aromas y sabores que debes conocer

Por: Guadalupe Celis 27 Nov 2018
Mercado Molière: un mix de aromas y sabores que debes conocer

Mercado Molière ahora es una zona Petfriendly, ¡toda una experiencia! Cuando de ofertas culinarias hablamos, Mercado Molière se lleva el primer lugar. Y es que […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Mercado Molière ahora es una zona Petfriendly, ¡toda una experiencia!

Cuando de ofertas culinarias hablamos, Mercado Molière se lleva el primer lugar. Y es que resulta ser uno de los mejores centros gastronómicos para pasar momentos agradables con tu familia, amigos y hasta con tus mascotas. ¿Sabes qué es lo mejor?, aquí los costos son súper accesibles. Te aseguramos que este lugar tiene de todo y te va a enamorar.

Mercado Molière: un mix de aromas y sabores que debes conocer

Además de la gran oferta gastronómica y su exquisito sabor, este mercado gourmet también ofrece servicio de calidad, el que te mereces. Éste ha llegado para no andarse con cuentos; encuentras de todo tipo de alimentos de cualquier parte del mundo. ¡Es un rincón de maravillas! Y eso no es todo, cuando conozcas el Bar Molière y la vista desde la terraza donde se ubica, te vas a enamorar. Aquí tienen una interesante variedad de cervezas nacionales, importadas e inigualables cocteles. ¡Pregunta por las especialidades de coctelería! ¿Y sabes algo más? La terraza de Mercado Molière es perfecta para organizar algún evento privado, desde cumpleaños, comidas empresariales, ¡y bodas!

  • ¿Dónde? Prolongación Moliére 500, Col Granada, CDMX
  • ¿Cuándo? De lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs
  • ¿Cuánto? La cuenta promedio es de $140

Este video te puede interesar

Mercado Molière, surtido rico en los linderos de Polanco

Se convertirá en tu mejor alternativa para comer y pasar grandes momentos con quien más quieres, no importa si lo haces después del trabajo o en un día familiar. El lugar cuenta con una quincena de locales donde podrás degustar de diferentes opciones para comer y beber.

Nada como exquisitos cortes de carne a la parrilla a precios justos de CP11000; desde rib eye hasta salmón y todo con las más ricas guarniciones.

¿Eres fan de los rollos japoneses? Entonces debes hacer una parada en Sushi Hokoki; un exitoso concepto con una mezcla de estilo mexicano. Siempre con una fusión de ingredientes que harán estallar a tu paladar.

Pero si lo tuyo es la comida libanesa o mueres por probar alguna de sus creaciones, sin duda Joussef Elyen te encantará. Te recomendamos ordenar sus deliciosos tacos de shawarma.

Claro que la comida mexicana tiene lugar en Mercado Molière. Si te atreves a visitar La Pipope, verás que va mucho más allá de tus expectativas. Nada como su mole poblano, las chalupas y la frescura de sus cemitas.

Obviamente el giro gastronómico se lo lleva El Cenzontli. Éste es un espacio gastronómico yucateco; platillos deliciosos que sin duda se volverán tus favoritos y te harán regresar por más.

Aunque en Lucky Pig saldrás a reventar con sus inmensas y deliciosas hamburguesas gourmet; el secreto aquí es la salsa BBQ. ¡Para chuparse los dedos!

Por cierto, ¿alguna vez te has preguntado qué comida te define como mexicano? A nosotros los tacos al pastor, y por eso no perdimos la oportunidad de comer en Tres con todo. ¿Y su variedad de salsas? ¡Uff!, ardientes pero inigualables.

Si te gustan los tacos y las tortas, échale un ojo a Los de Cecina; ¡Prueba todas sus especialidades! Ah, y no olvides pedir tu taco especial acompañado de su deliciosa salsa de higo, te fascinarán.

Si buscas alimentos más ligeros y saludables, sin duda debes darle una oportunidad a D’eli Time. Aquí encontrarás desde ensaladas hasta ricos baguettes y salsas cremosas a base de queso manchego. ¡Ideal para consentir a tu paladar!

¿Te imaginas comer todos los brownies con helado de Dolce Bar Sobremesa? Uy, también encontrarás crepas de queso con zarzamora que derretirán tu paladar. Este local ofrece una gran variedad de postres para después de la comida.

Y si prefieres algo frío, pásate a La Pantera Fresca; atrevidos sabores que se volverán parte de tu top de favoritos. Desde una paleta de panditas hasta una rellena de conejitos de chocolate.

Dato importante: En la terraza de Mercado Molière hay música en vivo o espectáculos de stand up continuamente. Los jueves las cervezas nacionales y artesanales están al 2×1 y los viernes hay promociones en coctelería y destilados.