Lánzate a conocer la nueva sucursal de “Mi Compa Chava” en Coyoacán. Para un plan con tus personas favoritas, buena comida y ambiente
Mi Compa Chava sucursal Coyoacán. El corazón de Coyoacán se distingue por sus calles empedradas, bellas casas coloniales, su kiosco, La Casa Azul, entre otros detalles. Su oferta gastronómica se basa en comida típica mexicana y algunas propuestas de comida rápida. Sin embargo, a partir del 2 de agosto Mi Compa Chava abre las puertas a una nueva sucursal en este lugar histórico.
Comedores y mercados para comer delicioso en la CDMX
A unos pasos del centro de Coyoacán, en la calle Venustiano Carranza, se encuentra la nueva sede de “Mi Compa Chava”. El restaurante de mariscos del conocido chef Salvador Orozco, alias el “El Gallo” como le dicen sus compas.
Ahora los de Coyoacán y lugares aledaños van a poder disfrutar de los “frutos del mar” y buen ambiente que se viven “Mi Compa Chava”.
Los restaurantes más cool de Cabo San Lucas ¡Para unas vacaiones inolvidables!
FOTO: @MICOMPACHAVA
Gran parte del éxito de “Mi Compa Chava” se debe a la frescura de los mariscos, los cuales son traídos de Sinaloa, Baja California, Zihuatanejo y otros lugares de México. Si es tu primera vez, te recomendamos iniciar con unas almejas de Baja California ¡Ufff!. Un imperdible son las tostaditas de ceviche o de atún.
La Torre de Mariscos, seguro las has visto en redes sociales, es un sueño goloso, tiene camarones, pulpo, atún, cebolla, callo de hacha y una salsa de chile morita que va a dejar moqueando. Las salsas son otro punto clave en este lugar, todas están buenísimas, pero debemos advertirte que son picantes.
Las demás opciones de la carta son igual de buenas, así que te invitamos a ser juez de la experiencia y que descubras tu platillos favoritos. Te prometemos que te va a encantar.
No te puedes ir sin pedir una michelada -con cerveza Pacífico, obvio-. También cuentan con una barra de coctelería muy interesante, lo mejor es que todos los drinks quedan ad hoc con los frutos del mar. El lugar está bueno para una tarde chill con amigos.