Lánzate por un azulito, una michelada o un Pinky Trago. Hay un restaurante de Masaryk que tiene una colaboración con “Las Nenas” (los drinks más famosos de la Lagunilla).
Ulalá, ¿y esta rosa? Si te laten las micheladas, los azulitos o los tragos coquetos, esta colaboración será tu hit. Hasta el 8 de septiembre, en Colmillo Masaryk (un restaurante que destaca por tomar lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país y la fusiona con ingredientes y técnicas para elevar los platillos), tendrá una colaboración con “Las Nenas”, las icónicas micheladas de La Lagunilla. Continua leyendo Dónde Ir para conocer los detalles de esta icónica colaboración.
Patitos, dinosaurios y más, estás micheladas son las más divertidas de la ciudad
¿Alguna vez imaginaste tomar una michelada en el barrio más fancy de CDMX? Desde el 29 de agosto y hasta el 8 de septiembre, Las Nenas, unas de las micheladas más famosas de La Lagunilla, tendrán un Pop Up en Colmillo Masaryk. El plan incluye tres de los tragos más emblemáticos del puesto de micheladas: azulitos, claro, micheladas y Pinky. Para hacer aún más rica la experiencia de sabores, podrás acompañar tus cocteles con cortes de carnes o tacos; aunque si nos preguntan, la recomendación son los tacos (los de trompo de cerdo 10/10).
La colaboración entre Colmillo Masaryk y Las Nenas no solo celebra la riqueza y diversidad de la cultura gastronómica mexicana, sino que también representa un paso hacia la valoración de la comida callejera como un arte culinario que debe reconocerse. Este proyecto es el primero de muchos que formarán parte de Inside Colmillo, una serie de eventos colaborativos que reúne a expertos en comida, bebida, música y arte. Una celebración de creatividad y talento, curada por Colmillo.
Guía garantizada con las mejores micheladas en Coapa
Desde las calles de la Lagunilla, Las Nenas llegan a Masaryk para deleitar a los comensales con sus propuestas de cocteles callejeros y fuera de lo común. Con glitter, gomitas, escarchados locochones y mucho sabor, estos tragos muestran que la gastronomía callejera es una manifestación cultural que une a las personas. En Dónde Ir ya los probamos y debemos contarles que nos encantaron.
Así que si quieres lanzarte a probar estos tragos, recuerda que la colaboración está disponible hasta el 8 de septiembre en Colmillo Masaryk. El lugar se encuentra muy bien ubicado. El transporte público más cercano es la estación del metro Polanco o Auditorio de la línea naranja.
Las Michelocas: micheladas con cueritos, papas, gomitas y camarón en Iztapalapa