Pizzas artesanales, pastas caseras, arte independiente y un ambiente relajado es lo que te espera en Bela Ink ¡Acá toda la información!
Acompáñanos a descubrir una de las pizzerías más originales de toda CDMX, se trata de Bela Ink, una pizzería que además es toda una galería de arte independiente en un espacio colorido y repleto de ilustraciones en San Miguel Chapultepec. No te pierdas ningún detalle, continúa leyendo Dónde Ir.
Buffet de pizza en CDMX: ¡Come todo lo que quieras por $169!
Si pensabas que ya lo habías visto todo en CDMX, seguramente te hace falta visitar Bela Ink, una pizzería que destaca por ser también una galería de arte al interior de la colonia San Miguel Chapultepec.
Aquí podrás comer tu rebanada de pizza mientras observas variedad de arte proveniente de talento emergente, exponiendo obras de fotógrafos, pintores, muralistas y hasta tatuadores mexicanos.
El espacio es amplio y colorido, en un ambiente relajado ideal para una date muy diferente, así como una celebración muy especial.
Ocasionalmente, organizan tardes de dibujos, con pizza y cerveza artesanal, donde ilustradores dan tips para colorear, generar sombras, entre muchos datos más. Nosotros te sugerimos estar pendiente de sus redes sociales, para que no se te pase ni uno.
Si lo tuyo es la pizza artesanal y de estilo italiano, Bela Ink es tu parada obligada, con opciones que van desde la Romana hasta la ya famosa Margarita.
3 lugares para comer pizza frita en CDMX y enamorarte de este antojo
También elaboran pastas caseras, así como ensaladas y algunos postres del día. Sumado a su carta de bebidas, la cual ofrece mimosas, vino y cervezas.
Así que ya lo sabes, si buscas una experiencia distinta que combine buena comida, arte y un espacio fuera de lo común, Bela Ink es la opción acertada en San Miguel Chapultepec. Cuéntanos, ¿Le das una oportunidad?
Acloma: comida coreana con toque mexicano en la Cuauhtémoc