Ciudad Restaurantes Agenda

RESTAURANTES

Restaurantes japoneses con comida para llevar en CDMX

No solo sushi puede ordenarse en los 10 restaurantes japoneses sugeridos en Ciudad de México, también hay ramen, arroces y otros deliciosos platillos.

Escrito por: Arturo Reyes

Foto principal: restaurante Koku

La comida japonesa es otra socorrida alternativa para para comer en casa. Pero no sólo sushi puede ordenarse en los 10 restaurantes sugeridos en esta ocasión, mientras se regulariza la situación sanitaria en México y el mundo entero; también hay nigiris, sashimis, arroces, fideos y hasta tacos al estilo oriental, que ayudarán a aminorar la situación de encierro por la que se atraviesa en este momento.

15 panaderías con servicio a domicilio o take-away en CDMX

Restaurantes japoneses con comida para llevar y a domicilio

YORU

Este video te puede interesar

Los encargados de este pequeño establecimiento de la Roma, especializado en rollos, sashimis y nigiris (incluso con el empleo de ingredientes premium, como atún aleta azul, salmón chileno y erizo) cerraron sus puertas al público; pero continúan brindando servicio a domicilio, a través de la plataforma Uber Eats, que recién amplió su cobertura de entrega en los alrededores, a las zonas de Polanco, Cuauhtémoc, Narvarte y hasta la Del Valle.

RYHOSI

Este lugar de Polanco es famoso por la combinación de su ambiente de exclusividad con la alta calidad de sus platillos japoneses. Suelen emplear salmón, atún, lubina, king crab y wagyu, para la elaboración de sus makis, sashimis y nigiris. Todos, pueden seguir disfrutándose a domicilio, igual por la aplicación Rappi que llamando al 55 8848 0754, o por whattsapp al 55 8020 2558, para pasar a recoger lo ordenado al restaurante, en la esquina de Masaryk y Schiller. Vale la pena mencionar lo dicho por sus encargados, de que la totalidad de las ventas está destinada a su personal de servicio.

KISS KISS

DiDi Food, Uber Eats y Rappi son las aplicaciones disponibles por este restaurante de comida oriental con toques locales, ubicado en General Prim 95, colonia Juárez. Tienen, por ejemplo, un poke de arroz con surimi, ejotes y mango enchilado, y ramen preparado con caldillo de frijol, a los que agregaron, por la situación, la opción de llamar al 55 5205 6280, para pasar a recoger la comida que, en dicho caso, tiene 20% de descuento.

TORI TORI IZAKAYA

Se encuentra en Ámsterdam 218, en una parte de la Condesa no tan complicada para llegar, lo cual se menciona porque, aparte de disponer de la aplicación Rappi para ordenar su comida domicilio (sashimis, rollos y nigiris, pero también sopas miso de hogos o tofu, conos y hasta teppanyaki), puede en estos días llamarse al 55 5280 80 67 para ordenar y luego pasar a recogerlo, en este caso con un descuento del 20%.

YAMASAN RAMEN HOUSE

Se encuentra en el corazón de la Condesa, en el número 103 de la calle de Tamaulipas (justo donde hace esquina con la calle de Michoacán), a donde tendrán que acudir, luego de llamar al 55 5211 7847, quienes quieran llevar a casa algunos de los sustanciosos ramen que caracterizan su oferta gastronómica: sus fideos pueden servirse con un buen trozo de pork belly o, quienes prefieran algo más ligero, con diversos vegetales.

KOKU

Takeya Matsumoto se ha encargado de posicionar este restaurante entre los mejores de la colonia Cuauhtémoc donde se encuentra (Río Lerma 94), por el toque que le imprime a los platillos que prepara, como su yakimeshi mixto al igual que sus “tacos” con tortillas de harina, pulpo, rábano, cebolla morada, tocino, col fermentada picante y salsas de acompañamiento. Todos disponibles para entrega a domicilio a través de la aplicación Rappi.

Algunos restaurantes japoneses en el sur de CDMX, y con promociones

Apps para ordenar comida y hacer el super a domicilio

BENIHANA

Ya habrá oportunidad de acudir a San Ángel, a volver a disfrutar del espectáculo de sus parrilleros preparando teppanyaki. Por mientras, lo ofrecen en un paquete con un 15% y entrega a domicilio por su cuenta en las zonas de San Ángel y Pedregal, para lo que debe mandarse un whatssapp al 55 3194 8168. Incluye sopa de cebolla, arroz gohan, ensalada y vegetales encurtidos orientales. También disponen de rollos de sushi y tacos “orientales” (los del famoso estilo checa) de sirloin sazonado con salsa de ajonjolí, envueltos en tortillas de harina.

TOKIO INC

Habitualmente, su carta abarca centenar y medio de platillos, de los cuales más de la tercera parte son rollos diversos, aunque también disponen de una originalísima pizza “oriental” de tampico, camarones roca, aguacate y mango donde, además, el arroz empanizado sustituye la habitual pasta de harina de trigo. Durante estos días de guardarse en casa, se pueden ordenar a través de las aplicaciones Rappi y Uber Eats.

SUSHIN GONZALEZ

Buena parte de su oferta de rollos “mexicanizados”, no solo con mango, aguacate y chile serrano, sino con pastor, cochinita y aguachile, entre otros ingredientes, aparte de su delicioso arroz frito con suadero, está disponible para ordenar telefónicamente al 55 7155 5010, para pasar con ella al poco tiempo (así lo presumen sus encargados), en avenida Universidad número 1195, la cual se encuentra entre el Eje 8 Sur, antes de llegar al metro Coyoacán.

MOSHI MOSHI

Puede decirse que esta cadena de restaurantes de “sushi en banda” fue una de las que mejor se han preparado para afrontar la actual situación. No solo disponen de las aplicaciones Rappi, Uber Eats y DiDi Food para llevar pedidos a domicilio, sino que habilitaron la línea 800 GO MOSHI, para también poder ordenarlos. Sumaron a lo anterior las promociones de 2×1 en rollos y 20% de descuento en sus bowls, además de un descuento de $200 en la compra de $500 de comida, si se ordena por medio de la página moshi.mx

 

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ nuestra LOTERÍA DEL CORONAVIRUS y ponte a jugar con tu familia. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?