Las Roscas de Reyes más tiernas de CDMX: ¡Descubre la Ternuri Rosca!
Esto no es una simulación, repito, ¡no es una simulación! Ya llegaron las Roscas de Reyes más tiernas de la CDMX, y en Dónde Ir te contamos dónde encontrar estas irresistibles creaciones que combinan tradición, nostalgia y mucha ternura.
Dónde conseguir la Ternuri Rosca de Reyes en CDMX
En el encantador café “El Maravilla”, inspirado en “Alicia en el País de las Maravillas”, encontrarás la Ternuri Rosca. Esta versión individual de la clásica Rosca de Reyes incluye muñecos coleccionables en forma de tiernos animalitos (hay cinco en total). Además, el café está lleno de spots instagrameables, perfectos para presumir tus fotos con esta adorable rosca.
En Rulce Panadería, ubicada en la Roma Norte, te espera la Ternu Rosca, una delicia que fusiona tradición y nostalgia con figuritas inspiradas en los icónicos animalitos japoneses de los años 80. Su masa aromatizada con ralladura de limón y naranja está decorada con costras de vainilla y chocolate, almendras y naranjas confitadas.
Además, su formato “Ready to Share” es ideal para reuniones, ya que puedes tomar tu porción sin necesidad de cuchillo. Dependiendo del tamaño, incluye de dos a tres figuras coleccionables, como conejos, ositos o ardillas, junto con los tradicionales niños.
De los creadores de la “Ternucomida” llega la “Ternu Rosca de Reyes” la creación más cute de la temporda viene con figuritas coleccionables, en total son seis y entre ellas esta el gatito fantasma. La rosca puede ir rellena de cinco sabores: nutella, mazapán, fresa, zarzamora y cajeta. Los tamaños disponibles son individual, pequeña y mediana. Es necesario hacer pedido con anticipación.
Si tu también eres fanático de los ternurines, cuéntanos cuál fue tu rosca favorita y con quíen las vas a compartir.