Ciudad Restaurantes Videos

San-tō Hand Roll Bar visita la Terraza Supra en La Roma

Por: Karen Bucay 25 Ene 2022
san-to-takeover-terraza-supra

El distinguido restaurante de comida japonesa, San-tō Hand Roll Bar, llega a la Terraza Supra para ofrecer sus platillos más famosos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Hace dos años abrió San-tō Hand Roll Bar, un restaurante de comida gourmet japonesa para los paladares más exigentes y conocedores. Ahora, este restaurante hará un takeover de otro de los spots más populares de La Roma, la Terraza Supra

 

San-tō Hand Roll Bar es un lugar pequeño y tiene un concepto de alta cocina, en donde te sientas en una barra alrededor de la cocina, pides tus platillos a los chefs y ves como ellos te lo cocinan. Al no tener una oferta tan amplia, como en los lugares de sushi más comerciales, los platillos que ofrecen son más especiales y con ingredientes más frescos. 

Este video te puede interesar

 

Indómita: las mejores hamburguesas, cerveza artesanal y murales de David Bowie

 

Si no conoces San-tō Hand Roll Bar, es un hecho que los tienes que visitar, y este fin de semana estás de suerte, pues los podrás visitar en Terraza Supra. Este sábado 29 y domingo 30 de enero, a partir de las 11:00 am y hasta la 1:00 am, los comensales vivirán una experiencia única con los mejores platillos del restaurante.

 

 

De entrada podrás disfrutar de sus icónicos Hiroshito Peppers y Edamames Trufa, entre otras. También servirán almeja chocolate y ostiones Kumamoto. Si te gustan los sashimis, podrás escoger entre el de Robalo, Akami especial, Otoro y Tiradito de Pargo. De Makis tendrán el Doble Dragón, OKI Futomaki, Spicy Tuna, Sendai y Dragon Veggie. 

 

Prueba los Nigiris Wagyu, Akami Especial, Hamachi Trufa, Salmon, Lubina Shitake. También encontrarás sus famosísimos Hand Rolls de Hamachi Trufa, salmón, Spicy Tuna, Wagyu, Otoro, Camaron Tempura y Aguacate Tempura. En lo que respecta a los bowls, habrá Donburi Salmón, Donburi Hamachi, Donburi Akami. 

 

 

Acompaña tus alimentos con sus cócteles más vendidos, así como el Before Sunset, Lola y Mezukaro. De postre disfruta sus riquísimos Mochis.

 

Carmina: cocina a las brasas en la Condesa

 

¿Dónde?

El takeover de San-tō Hand Roll Bar en la Terraza Supra, será el sábado 29 y domingo 30 de enero, a partir de las 11:00 am y hasta la 1:00 am, en Av. Álvaro Obregón 151, Roma Nte.