Un restaurante japonés especializado en rollos hechos a mano, San-Tó también ofrece cocteles y comida asiática
La cocina japonesa en México se reinventa una vez más. En esta ocasión, no sólo con una propuesta gastronómica distinta, sino también con una experiencia única: San-tō, el Hand Roll Bar de la Roma.
La cocina está a cargo del chef japonés Hiroshi Kawhaito, quien cuenta con una amplia experiencia que fortalece este extraordinario proyecto gastronómico.
La sencilla carta está dividida en Entradas, donde sobresalen los Hiroshito Peppers y la Ensalada de Alga. Mientras que, en los Hand Rolls, el sello de la casa, hay 14 opciones.
Hand Rolls, de lo mejor de CDMX
Akami (Atún)
Chu´toro (Atún graso)
O´toro (Atún extra graso)
Salmón 8
Avo tempura
Ebi tempura
Hotate
Hamachi negi & trufa
Spicy tuna
Spicy salmon
Wagyu
Veggie sarada
Veggie asupara
Nuevo menú
Este video te puede interesar
Las creaciones que incorporó recientemente el chef Hiroshi Kawahito:
Cut Rolls: Un cut roll (un hand roll pero partido en cuatro piezas, osea un maki). Otra diferencia entre el cut roll y el hand roll es que se prepara con deliciosa alga nori suave en lugar de alga crujiente.
Bowls: Ya existe un menú fijo, pero también cuentan con la opción de que cada cliente se arme el suyo con las proteínas y condimentos extras que quiera. Como base del bowl: arroz, lechuga o pepino.
Platillos Vegetarianos: Bowls veggies o hand rolls y cut rolls con aguacate tempura, espárragos flameados…
Postres: Además de los típicos mochis, ahora presentan un nuevo postre: “ afrosamurai” y es una copa helada con gelatina de espresso y crema de carajillo con un toque de barquillo.
Cocteles! Santoni: Ginebra Japonesa Roku, licor de granada Pama, Campari, twist de naranja; Tokyo To Roma Whisky Japonés Toki, House Sake, infusión de romero, bitter de naranja y angostura; Housepicante: House sake, Licor de Chile Ancho Reyes, zarzamora e infusión de jengibre; Karajiyosan: Espresso, Kahlúa, Avellana, Ron Zacapa, licor de naranj.