5 bebidas heladas originales para refrescarte en CDMX: Spanish Latte, Dirty Horchata, Pistacchio Latte, Taro Latte y Freddo Mexicano.
Sede Café, la propuesta que democratiza el acceso al café de calidad en la CDMX, celebra su expansión con 20 sucursales y presenta cinco originales bebidas heladas, perfectas para disfrutar de la primavera en la ciudad. Además de los clásicos, Sede Café sorprende con creaciones únicas, con y sin café, ideales para refrescarse con mucho sabor.
Con la reciente apertura de su vigésima sucursal, Sede Café conmemora un año de ofrecer café de alta calidad a precios accesibles bajo un concepto grab & go que ha conquistado la Ciudad de México. Su misión es clara: acercar el buen café a todos, con un servicio rápido, atención cálida y un toque mexicano auténtico.
Sede Café invita a descubrir sus creaciones frías más populares:
Además de estas opciones, el Matcha Latte frío y el Chai Latte frío son otros favoritos para la temporada.
Sede Café se inspira en el estilo grab & go, reinventándolo con ingredientes locales y café de especialidad de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, en alianza con Café Jiribilla. Su diseño fresco y precios accesibles, desde $15 MXN, han creado una sólida comunidad cafetera en la ciudad.