Ciudad Restaurantes Videos

Slou Barbecue: un restaurante de BBQ y con delivery

Por: Josue Corro 15 Oct 2020

Conoce Slou Barbecue, un restaurante de carens BBQ 100% digital, artesanal y que llega directo a tu casa.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Slou Barbecue es un concepto de restaurante BBQ digital, fruto de la creatividad  durante la cuarentena, debido a la pasión que sus creadores Fernando Aguirre y Enrique Garduño tienen por la cocina y especialmente por la preparación de estos platillos de manera artesanal.

Del ahumador a tu casa

El proceso de preparación de alimentos en Slou Barbecue lleva más de 18 horas para llegar a tu mesa. Es preparado y cocinado la misma madrugada de tu pedido dando la mejor calidad y frescura. Es un proceso de mucha paciencia, el viernes y sábados comienzan a las 7:00 p.m. y terminan un día después a las 4:00 p.m. con la última entrega. 

Este video te puede interesar

Son expertos en BBQ y ahumado lento de cortes premium tipo brisket, short ribs y turkey legs. De seis a 12 horas de ahumado lento, despacito.

 

Galletas de pan de muerto de Lucias Bakery, el mejor postre de la temporada

Comida para compartir

Ofrecen paquetes para dos, cuatro y ocho personas o también puedes ordenar de manera individual. Entre los sides que ofrecen está el pan artesanal, elote amarillo y salsa BBQ casera. 

El 100% de los alimentos (carnes y sides) son preparados por ellos mismos de una manera artesanal y con mucho, mucho, mucho amor.

¿Cómo ordenar?

Facebook e Instagram para recibir pedidos, o bien puedes contactarlos a través del WhatsApp 55 7981 8244, tienen un promedio de 10 días de espera con sold outs cada fin de semana.